30/11/2010
Investigando con la idea de ampliar los conocimientos y formar a nuestros alumnos del PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN WELLNESS & SPA (PDWS) como verdaderos profesionales del sector, nos hemos encontrado con un post muy interesante de Viscoform donde, hablando acerca de salud y turismo, nos han hecho pensar acerca de la importancia de cuidar todos los detalles cuando tu punto fuerte es ofrecer salud en tu hotel.
Esto ha hecho acordarnos al equipo de CESAE, de alguna vez que nos hemos alojado en un hotel en el que se ofrecía la salud como reclamo prinicipal, pero donde no se habían tenido en cuenta aspectos tan importantes como es la misma habitación donde se alojan sus clientes, y en concreto, en el lugar donde realiza el descanso.
Todo esto nos lleva a una reflexión acerca de por donde se debería comenzar si se quiere convertir la estancia del cliente en una experiencia a repetir y hacer honor a tu posicionamiento como establecimiento en turismo de salud.
¿Qué opinais vosotros? ¿Qué otros aspectos creeis que debería cuidar un centro Wellness para ofrecer un servicio de salud completo?