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    Curso de marketing turístico 360: de la Venta Directa a la Inteligencia Artificial

    CESAE Business & Tourism School 1
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Qué vas a aprender en el Curso de Marketing 360: de la Venta Directa a la Inteligencia Artificial


  1. (Venta Directa). Buyer persona, Segmentación, Copywriting, email MKT
    1. Buyer persona, como dibujar el avatar de nuestro cliente ideal
    2. Segmentacion del cliente, la base de una correcta estrategia comercial. Y cómo ser persuasivo en los mensajes de los hoteles
    3. E-mail marketing y newsletter en el sector hotelero
    4. Gestión de la base de datos para e-mail marketing
    5. Cómo elegir un servidor para envíos masivos
    6. Análisis y medición de la eficacia de las campañas de e-mail marketing
    7. Caso práctico: cómo planificar una campaña de e-mail marketing
    8. Herramienta de e-mail marketing: Mailchimp
  2. SEO, Linkbuilding, SEO-Copywriting
    1. Posicionamiento seo de la página web de un hotel.
    2. Linkbuilding. buscar, empatizar para obtener un enlace de valor
    3. ¿Cómo elegir una estrategia de posicionamiento seo adecuada y realista?
    4. Tipos de estrategias para mejorar el posicionamiento seo del hotel.
    5. SEO + Copywriting, formula de éxito en web
    6. ¿Cómo elegir un buen profesional analista seo?
    7. ¿Cómo aprovechar los avances en seo en beneficio del hotel?
    8. Aplicación de los principios del SEO: expandir el contenido en cinco pasos
    9. Caso de éxito: posicionamiento seo en buscadores en meliá hoteles
    10. Herramientas de aplicación práctica
  3. Embudos, e-Commerce, Growth hacking, Retargeting y Remarketing
    1. Funnel de venta.
    2. La importancia del comercio electrónico en el sector hotelero
    3. Marketing tradicional, marketing online y E-commerce.
    4. Modelos de e-commerce, publicidad para e-commerce, upselling, crosselling
    5. Growth hacking y estrategias para E-commerce
    6. Retargeting y remarketing: estrategia efectiva de publicidad online en hoteles
    7. Herramientas de retargeting y remarketing
  4. (Branding y Fidelización). Imagen corporativa, Branding, Estrategia de Contenidos, Storytelling, Blog
    1. Imagen corporativa del hotel en la web
    2. Branding. Gestión de la marca a través de la web
    3. Marketing content y estrategia de distribución.
    4. Storytelling. Historias de un hotel de cuento
    5. Blog. Escribamos las historias del hotel
    6. Herramientas de aplicación práctica: blogger
    7. Herramientas de aplicación práctica: wordpress
    8. Caso real: identidad corporativa del hotel olympia events & spa.
  5. (Branding y Fidelización). Estrategia de RRSS y su Optimización
    1. ¿Cómo definir las redes sociales en función del target?
    2. Redes sociales genéricas (facebook, X, Linkedin) y su optimización para hoteles
    3. Redes sociales fotografías (Instagram, Pinterest) y su optimización para hoteles
    4. Redes sociales videos (Youtube, Tiktok) y su optimización para hoteles
    5. Plataformas para mayor visibilización (Google My Business, Foursquare)
    6. Optimización de redes sociales: herramienta hootsuite
    7. Caso de éxito de un hotel en redes sociales: Marriott
  6. (Branding y Fidelización). e-CRM, Social CRM y Reputación online
    1. CRM, omnicanalidad, E-CRM
    2. ¿Cómo definir los objetivos de una estrategia de E-CRM?
    3. ¿Cómo gestionar la fidelidad del cliente a través del E-CRM?
    4. E-CRM y la estrategia de e-mail marketing
    5. Social crm: identificar a tus clientes y fidelizar ad-hoc
    6. Reputación online y su importancia en el turismo
    7. ¿Cómo sacar partido de las webs de opinión?
    8. ¿Cómo mejorar la reputación online del hotel?
    9. Herramientas para analizar reputación online
    10. Casos de éxito: reputación online, E-CRM y social CRM
  7. (Estrategias de Marketing). Estrategia global y legislación (GDPR)
    1. Cómo establecer los objetivos del hotel a nivel online
    2. Decisión e implantación de las distintas estrategias
    3. Acciones determinadas para aplicar cada estrategia
    4. Establecimiento de indicadores y métricas para seguimiento de acciones
    5. Legislación y GDPR. guía práctica de las limitaciones de actuación
    6. Hotel marketing 5.0: tecnología para la humanización
  8. (Marketing del Futuro). Tecnologías Big data, IA, ChatGPT, Blockchain, NFT, Web 3, Metaverso
    1. Big data. aplicaciones en marketing para turismo y hoteles
    2. Inteligencia artificial. aplicaciones en marketing para turismo y hoteles
    3. Chatgpt. aplicaciones en marketing para turismo y hoteles
    4. Blockchain. aplicaciones en marketing para turismo y hoteles
    5. NFT. aplicaciones en marketing para turismo y hoteles
    6. Web 3. aplicaciones en marketing para turismo y hoteles
    7. Metaverso. aplicaciones en marketing para turismo y hoteles
  9. (Marketing del Futuro). Aplicaciones, Fondos, Proyecciones, nuevos roles, Sostenibilidad
    1. Marketing Automation, AI marketing y proyecciones
    2. Aplicaciones de IA marketing
    3. Roles del futuro en marketing digital
    4. Fondos públicos para mejorar la estrategia de marketing digital
    5. Últimos consejos para una óptima estrategia de marketing en hoteles

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4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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