Qué vas a aprender en el Curso de Upselling-Crosselling en Hotelería
En este programa formativo se centra en desarrollar habilidades en la mejora de la experiencia del cliente, profundizar en las técnicas para mejorar el servicio proporcionado, integrar estas nuevas técnicas con el resto de departamentos.
ÁREA 1. INCREMENTAR LOS INGRESOS DEL HOTEL CON TÉCNICAS DE UPSELLING Y CROSSELLING
- Aumentar los ingresos del hotel a través del Upselling y el Crosselling
- El análisis y evaluación previos del hotel
- Conocer al cliente para identificar sus necesidades y preferencias
- Análisis del mercado y de la competencia del hotel
- Ejercicio práctico
ÁREA 2. DETERMINAR LA ESTRATEGIA E IMPLANTAR EL SISTEMA DE UPSELLING Y CROSSELLING
- Implantar la estrategia en el departamento de restauración del hotel
- Aplicar el Upselling y Crosselling en reservas
- Implementar un sistema de Upselling y Crosselling en Front Desk
- Ejercicio práctico
ÁREA 3. GESTIÓN, SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DEL PROCESO DE UPSELLING Y CROSSELLING
- Gestión de la estrategia de Total Selling
- Coordinar el sistema de Upselling y Crosselling entre los distintos departamentos
- Seguimiento de los resultados obtenidos
- Retroalimentación del sistema de Upselling y Crosselling
- Ejercicio práctico