Curso de Customer Experience para establecimientos hoteleros
En un entorno competitivo, crear una propia identidad de marca que consiga establecer un lazo emocional con el cliente, se ha convertido en el centro de los esfuerzos de aquellos hoteles que saben que dar un servicio de calidad a los clientes ya no es suficiente.
En este contexto surge la necesidad de desarrollar una nueva figura para la empresa hotelera del sector turismo, que actúe como auténtico director de orquesta en el desarrollo de estrategias emocionales, recuerdos y experiencia del cliente: Esta figura de Customer Experience llevada al entorno del turismo es denominada: Guest Experience.
A través de esta formación de Customer Experience o ?experiencia del cliente?, el alumno aprenderá a utilizar las herramientas necesarias para establecer los puntos de contacto y conocer al cliente, detectar los momentos de la verdad y las emociones que hay detrás de cada interacción, como elemento clave para el desarrollo y diseño de servicios, también llamado Customer Journey.
Además, conocerá las claves del marketing emocional y su aplicación práctica, desarrollará las habilidades de gestión y análisis en la relación con el huésped, aprenderá a utilizar de manera efectiva las herramientas y medios de comunicación entre cliente/hotel para, finalmente, traducir en resultados tangibles la Experiencia de Cliente (Customer Experience)
Fórmate como Customer Experience con el cuso de la Escuela de Turismo de CESAE
CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 15 años de experiencia. La formación en este perfil desarrollada por la escuela, consigue que todos nuestros alumnos estén perfectamente capacitados para llevar cabo la práctica profesional en la experiencia del cliente.
Todos nuestros másteres, programas y cursos se imparten mediante una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos.
Este programa está enfocado al alumno desde una perspectiva práctica, donde podrá utilizar todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día, además de la colaboración de los principales proveedores del sector en la actividad del Guest/Customer Experiece.
Salidas profesionales de la formación de Customer Experience
Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del ámbito de Experiencia de Cliente como Customer/Guest Experience pero también a todas aquellas personas interesadas en la innovación en el servicio y en desarrollar nuevas formas de relación con el cliente.
- Guest Experience
- Directivos y responsables de Experiencia de Cliente.
- Directivos y responsable de calidad
- Directivos y responsables de Marketing y comunicación
- Directivos y responsables de ventas
- Directivos y responsables de Gestión y Atención al cliente
- Directivos y responsables de Innovación
- Directivos y responsables de Desarrollo de negocio
¿Qué Título conseguirás al superar la formación de Customer Experience
Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de CESAE Business & Tourism School.
Duración y créditos
El CURSO GUEST/CUSTOMER EXPERIENCE tiene una duración de 60 horas.
La próxima convocatoria es el: 02/12/2024.
Modalidad del curso basado en la experiencia del cliente
Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa.
Aspectos económicos de curso sobre Experiencia del Cliente
CESAE Business & Tourism School permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.
Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo - FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).
Puede consultar todas las modalidades de financiación o las condiciones de bonificación de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo - FUNDAE contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email