• MRCT

    Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística


Conviértete en un experto en el sector turístico del futuro con el Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística. Aprende a aplicar técnicas innovadoras en Revenue Management y estrategias de marketing digital para promocionar destinos turísticos y productos en línea. ¡Impulsa tu carrera en el sector turístico y sé parte de la generación que lidera el futuro del turismo!.

Este máster te brindará las herramientas necesarias para mejorar la gestión y rentabilidad de empresas turísticas, utilizando técnicas y estrategias de Revenue Management. Además, aprenderás a desarrollar estrategias de marketing y comunicación eficaces para promocionar destinos turísticos y productos, y así aumentar su atractivo para el público objetivo.

Nuestros profesores son expertos en la industria turística y hotelera, por lo que te ofrecerán una formación práctica y actualizada. El máster está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales que deseen desarrollar su carrera en el sector turístico. Si eres una persona apasionada, te encanta trabajar en equipo y quieres ser líder en un sector en constante cambio, este máster es para ti.

CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 15 años de experiencia altamente reconocida por las más importantes empresas hoteleras nacionales e internacionales. CESAE Business & Tourism School es una excelente opción para aquellos que buscan formación de calidad en gestión hotelera y turística, gestión empresarial en empresas de alojamiento, Revenue, Marketing, restauración y gastronomía con un enfoque práctico y orientado a resultados y una amplia red de colaboradores y partners en el sector.

 Herramientas MRCT

Salidas profesionales

Nuestro objetivo es que, al finalizar el programa, el alumno esté capacitado para ser director y/o responsable en hoteles, cadenas hoteleras y demás establecimientos turísticos, en las áreas de:

  • Revenue Management, desde el nivel operativo al nivel superior de toma de decisiones.
  • Marketing y responsabilidad comercial.
  • Branding, marketing online y comunicación 2.0.
  • Gerencia y Dirección de establecimientos hoteleros.

Título

Al finalizar y completar con éxito esta formación se obtendrá la siguiente titulación:

Personas que cuenten con una TITULACIÓN UNIVERSITARIA OFICIAL de Grado, Diplomatura, Licenciatura o equivalente, obtendrán DOBLE TITULACIÓN.

  • Título Propio de Máster de Formación Permanente en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística.
  • 60 ECTS – Universidad de Murcia o Universidad Nebrija*.
  • Nebrija-UCAM
  • Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística.
  • 1500 h. – CESAE Business & Tourism School.
  • CESAE

Personas que NO cuenten con una titulación universitaria oficial (o no puedan acreditarla por no disponer del título), obtendrán TRIPLE TITULACIÓN:

  • Título Propio de Certificado en Programa Executive en Marketing Turístico Digital.
  • 20 ECTS – Universidad Nebrija*.
  • Nebrija
  • Título Propio de Certificado en Programa Superior en Revenue Management.
  • 30 ECTS – Universidad de Murcia.
  • UCAM
  • Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística.
  • 1500 h. – CESAE Business & Tourism School.
  • CESAE
*Programa avalado por Universidad Nebrija. División de formación continua (NFC) “Enseñanzas no conducentes a la obtención de una titulación de carácter oficial. En el precio de estudiante está incluida la tasa de emisión del título propio, diploma o certificado en formato electrónico, si el/la estudiante elige la emisión en papel se abonará un tasa según tarifa de la Universidad Antonio Nebrija
 
¡Consigue tu doble o triple titulación, según tu perfil!

La titulación obtenida cumple los requisitos y denominaciones marcadas por el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad

Duración y créditos

El Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística tiene una duración de 60 ECTS* (título propio de la Universidad Nebrija o Universidad Católica de Murcia). La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la resolución de los casos prácticos y el proyecto final. 

La próxima convocatoria es el: 02/12/2024.

*1 ECTS equivale a 25 horas, donde se incluyen las sesiones lectivas, prácticas y trabajo personal del alumno.

Modalidad

La modalidad online utiliza en CESAE en todos nuestros programas formativos está formulada a partir de las siguientes premisas:

  1. Claustro de profesores en activo, con una trayectoria profesional de más 10 años de experiencia dentro de la Gestión de hoteles y alojamientos de categoría 4* y 5*.
  2. Metodología eminentemente práctica, a través de estudio de casos y situaciones reales y análisis y resolución de ejercicios prácticos de aplicación.
  3. Resolución de Bussiness Case a través de Webinars de apoyo en todas las áreas formativas y foros de debate sobre los principales temas de preocupación en cada materia.
  4. A través de nuestro simulador hotelero, al alumno podrá gestionar un hotel y analizar todos las ratios y KPIs necesarios para conseguir la mejor rentabilidad. El simulador refleja la complejidad de la gestión de un establecimiento hotelero real y es utilizado por las más grandes cadenas hoteleras.
  5. Mediante el manejo de herramientas existentes de Revenue y Marketing el alumno se aprenderá a monitorizar todos los procesos de la gestión hoteler.

El trabajo individual y grupal es un pilar importante dentro del sector hotelero y turístico, los equipos deben trabajar codo con codo y en la misma línea para conseguir el éxito, las sinergias entre departamentos son fundamentales por lo que desde CESAE promovemos tanto el trabajo grupal como el individual durante la formación y en la elaboración del proyecto final (TFM)

Prácticas en empresas

Tendrás la posibilidad de realizar prácticas en los Departamentos de Revenue Management y de Dirección de las cadenas más importantes. CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.

Aspectos económicos y ayudas

CESAE Business&Tourism School facilita el acceso a cualquier de sus programas formativos a través de diferentes formas de financiación.

No dejes que los aspectos económicos sean un impedimento para formarte y asegurar tu futuro profesional.

Contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sin compromiso, para consultar todas las modalidades de financiación.

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 05

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información