Requisitos para acceder al título de Programa Superior en Revenue management y Comunicación online 2.0
CESAE desarrolla un proceso de admisión riguroso con el objetivo de construir grupos de trabajo homogéneos y desarrollar un proceso formativo plenamente eficiente. A lo largo del año se establecen varias convocatorias de este título con un número limitado de plazas.
No espere más a cumplir su objetivo. Nuestros más de 15.000 alumnos formados lo avalanEl proceso de admisión se desarrolla en cuatro etapas:
- Cumplimentar el formulario de la solicitud online. El equipo de asesoramiento pedagógico de CESAE recibe la solicitud y se pondrá en contacto Usted para informarle de la documentación que deberá enviar. En este primer contacto se dará respuesta a todas las dudas y se concretará los aspectos y requisitos de cada programa formativo.
- Dentro del plazo indicado, el candidato deberá cumplimentar y enviar la documentación requerida por el departamento de admisiones.
- Una vez recibida la solicitud nuestro equipo de verificación académica procederá a evaluar el perfil del candidato con el fin de examinar el perfil del candidato y su expertis para identificar la adecuación de la formación solicitada.
- El candidato recibirá nuestra respuesta sobre la admisión en el programa, en un plazo máximo de una semana, procediendo a la reserva de plaza y formalización de la matrícula mediante el pago correspondiente.