Qué vas a aprender con el Curso de Recepción
Este programa formativo se compone de 5 módulos
ATENCIÓN AL CLIENTE
- Procedimientos generales
- Procedimientos específicos.
DEPARTAMENTO DE RESERVAS
- Gestión de reservas
- Tarifas
- La contratación
- Fuentes de reserva
- Procedimiento de toma de reserva
- Apertura-gestión cardex cliente
- Gestión de reservas mediante pms
PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS DE RECEPCIÓN
- Tareas previas a la llegada del cliente
- Procedimeinto de tareas por turnos
- Bienvenida al cliente/ check-in
- Despedida del cliente/check-out
- Otras tareas propias de recepción
UPSELLING AND CROSS-SELLING
- Nuevas fórmulas para comercializar los productos, creación y planificación
- Upselling: objetivos, posicionamiento, selección y promoción de productos
- Cross-selling: objetivos, visualización, dedicación al cliente real
- Importancia de la segmentación en las técnicas de upselling and cross-selling
- Conocimiento y análisis del producto
- Técnicas de venta y negociación en la interacción con el cliente
- Rentabilidad y fidelización
PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE GESTIÓN HOTELERA
- ¿Qué es un ERP?
- ¿Qué es un PMS?
- ¿Cómo elegir un PMS?
CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.