Antiguos alumnos


A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Víctor Ibáñez Collado "Desde el primer momento han estado atentos a cada detalle que pudiese necesitar, facilitándote siempre las cosas y muy dispuestos en cualquier momento. Estoy encantado de haber elegido CESAE y lo recomendaría a todo el mundo, no te vas a arrepentir tanto por el trato recibido como por lo que vas a aprender. Es una apuesta segura."

Francisco José Tirado Macías "Nunca creí que fuera a aprender tanto. La verdad es que tanto el temario como la metodología de enseñanza son muy buenos y actualizados, tanto a nivel teórico como práctico. Y el soporte por parte de los tutores y profesores de apoyo excelentes. Mi más sincera enhorabuena!."

Julia Vela "Grata experiencia de profesionalidad e implicación. Serio compromiso con el aprendizaje y la enseñanza."

Javier García García Desempleado "El curso abarcaba todos los contenidos que quería aprender. Está bien organizado y explicado. A nivel teórico está completo."

Enrique Redondo "Reiterarles mi total agradecimiento por la dedicación que pusieron en mi caso laboral y toda la ayuda prestada a esta situación circunstancial y temporal. Estoy plenamente satisfecho tanto con el temario del curso como con el trato de todo el staff, espero en un futuro muy proximo, cuando tenga una situación más fácil y holgada de tiempo y conectividad seguir aprendiendo de vuestra mano en el mundo de la hotelería."

Eduardo Arribas Suárez Recepcionista de Hotel "Buen material didáctico y temario. Es bueno poder acceder a programas de software del sector. Buena experiencia."

Virginia Fernández Junquera Desempleada "El curso me ha servido para tener una idea más clara de lo que es el Revenue Management, así como para conocer las principales funciones del departamento y las herramientas que utilizan.  Es un curso muy dinámico y en el que, como he dicho, se utilizan programas reales de Revenue Management.Me ha servido también para poder acceder a una empresa hotelera a través de las prácticas para comenzar a aplicar lo aprendido."

David Marín Román INOUT HOSTEL, Recepcionista "El curso fue bastante ameno, muy buena información y completo sumario. En lineas generales, como toma de contacto teórico con el Revenue Management muy bueno."

Marga Eva Tirado Pires Meliá Hotel Internacional, Agente Back Office Fidelidad "El curso es ameno, sencillo y claro. El tiempo invertido ha sido provechoso y los conocimientos adquiridos durante el tiempo de la formación han sido adecuados a la misma. Lo recomendaría a cualquier profesional del Turismo que desee iniciarse en el mundo del Revenue Management."

Jaime Cobreros Reguera Vértice Gestión Hotelera, Departamento Comercial "Me ha sido muy útil en mi para desarrollar correctamente mi trabajo como responsable de grupos y ayudando en el departamento de revenue."

Itziar Bilbao Alegria Park Hyatt Mallorca, Housekeeping Director "Me ha parecido un curso muy interesante donde se pueden ir aprovechando los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso."

Miguel Castro Gutiérrez Paradores, Director Parador Cañadas "Curso completo para dar un paso más a nivel revenue, con conceptos claros y formación continúa. El ABC del objetivo de revenue total."

Vanesa Martín-Lorente de la Cruz Petit Palace Hoteles "En este curso básico de Revenue Management se adquieren unas nociones básicas y teóricas de este departamento. Los programas utilizados son bastante sencillos. Y las charlas virtuales con la tutora son muy refrescantes donde podemos interactuar y compartir dudas que a veces son complicadas de responder en un curso online."

María Barral Nafría Hotel Cadosa, Recepcionista "Nunca había realizado un curso con vosotros y he quedado muy contenta, pero si recomiendo que, quizás, las actividades en grupo por videoconferencia deberían de ser en mañana y tarde."

Miguel Rodríguez Sanchez Hotel Zenit Vigo, Jefe de Recepción "Curso interesante y muy formativo para profesionales, hace posible el aprovechamiento de todos los recursos de la empresa para lograr el máximo beneficio posible."

Antonio Cañamares Caraballo La Casita de Cabrejas, Director "Muy interesante y muy bien estructurado la extranet."

Pilar Morales Garrido Grupo Hoteles Poseidón "Me ha parecido un curso muy ameno, ya que a parte de los temas en soporte físico, contábamos con la plataforma dónde incluían resúmenes en videos que te ayudaban a retener las partes más importantes de cada tema."

Aranzazu Sierra Duro Ayre Hoteles, Ayudante de Recepción "Los programas me han ayudado a comprender mejor la filosofía del Revenue Management y entender la importancia de ciertas cosas a al hora de aplicar tarifas, recopilar datos, etc. Además habiendo estado también en departamentos de reservas, creo que me ha aportado conocimientos que no tenía y que ayudan a mejorar en este área.Si bien me ha gustado más el curso de Gestión Hotelera Online, creo que el de Revenue tiene una teoría necesaria de conocer para poder trabajar bien en el hotel dentro de lo que es la compañía y poder obtener beneficios, siendo este prioritario."

Miguel Huerta Izquierdo AC Hotels by Marriott, Administrativo Operaciones "El curso realizado es muy directo, conciso y práctico, me ha servido para obtener mayor conocimiento del mundo hotelero en el trabajo. Tanto es así, que espero poder ponerlo en práctica lo antes posible en mi trabajo actual."

Alejandro Morandeira Costoya "Este curso me ha parecido muy interesante y completo, quizás el mejor hasta ahora de los que he hecho, y creo que los contenidos son muy completos. Ha sido muy productivo para mí."

Inmaculada García García "Mi impresión del curso en general es muy positiva. Por supuesto que el conocimiento adquirido me parece aprovechable, todo lo que se aprende se puede, o mejor dicho, se debe aprovechar.La parte teórica es muy completa sobre todo por contar con documentos de apoyo: publicaciones, artículos, enlaces que la complementan y ayudan a reflexionar sobre el tema una vez tomado conciencia del concepto de Revenue. Muchas gracias por vuestro seguimiento, amabilidad y profesionalidad."

Diego Sanz Castilla "Se trata de un curso bastante completo en cuanto a contenidos, tanto en soporte papel como en la plataforma, si tienes dudas el tutor está disponible para resolver todo lo que te puede surgir, se pone en contacto contigo y tú tienes acceso a sus tutorías del mismo modo, vía teléfono o incluso en los foros de debates habilitados para las dudas que se te puedan plantear durante el curso, sin duda es una buena opción para aprender y asegurar conocimientos sobre el Revenue Management, animo a realizar el curso!!! y con ello aconsejo que se realicen todas las partes que se piden en cuanto a participar en foros, casos prácticos, etc? muy importante"

Rebeca Bergua Finestra "Los cursos realizados me han parecido muy útiles: la formación es muy práctica y aplicable al día a día en el hotel, ya que muchas veces los cursos de este tipo están muy alejados de la realidad hotelera. En fin, no descarto hacer más cursos en el futuro con vosotros porque salgo muy contenta y abarcáis mucha temática relevante para un director de hotel y aplicable tanto si diriges un hotel de cadena con todo mucho más parametrizado y medido como si diriges un hotel más pequeño, donde el director es forzosamente más 'autodidacta'"

Ricardo Samaan Garcia Puro Urbano Hotel, Revenue & Reservations Manager "El Curso de revenue management me sirvió para establecer la base teórica del revenue management, ya que hasta ese momento todo lo que había hecho en revenue management fue práctico, sin una base teórica."

Ramón Troyano Pulgar AC Hotels by Marriott, Director Hotel AC Ciudad de Sevilla y AC Sevilla Forum "Curso muy bien planificado en Tiempo para poder ejecutarlo y muy bien estructurado en el material con buena guía para seguirlo."

Luis Manuel de Benavides de Arcos Prodetur, Consultor Turístico "Muy completo y adecuado a la necesidades y condiciones de mi trabajo."

Alejandro Ruiz Roig AC Hotels, Director Hotel "Los dos cursos que realice me ayudaron a tener una visión mucho más amplia de cómo se gestionan las ventas de los hoteles a través de las plataformas de internet y todas sus conexiones.
El poder hacer este tipo de formaciones a distancia permite que sea muy cómodo y ágil, al poder gestionar uno mismo el tiempo a emplear para cada tema y poder hacerlo sin prisas."

Pilar Ranchal Pedraza Hotel AC Barcelona Forum, Groups & Events Coordinator "Mi opinión es satisfactoria y aprovechamiento del curso 100%."

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 02

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información