30/06/2010
Querid@s lectores/-as y amig@s,
Hoy me gustaría dedicar un post muy especial a Aurelio Martínez. Aurelio hizo un curso con nosotros de Revenue Management hace no mucho tiempo. Según Jaime López-Chicheri, nuestro tutor de dicha área y de la de e-commerce ha sido uno de los alumnos que más se ha implicado con el curso, preguntando cada mínima duda que tenía (e incluso ayudando a mejorar el contenido), participando en todos los foros y talleres con comentarios realmente interesantes y como resultado entregando unos casos prácticos excepcionales.
Además de un buen alumno consideramos a Aurelio como el mayor ADPROSUMER de CESAE. Según la definición de Tirso Maldonado el término viene de:
- AD (anuncio)- porque el cliente satisfecho con un producto o servicio comparte su experiencia positiva con el resto de clientes y se convierte en su mejor prescriptor. Y la fuerza viral que tiene un cliente satisfecho es incalculable.
Aurelio lo muestra en el maravilloso post que nos dedico en su reciente aventura Hostelmedia (la cual estamos seguro que dará mucho que hablar y es un referente para nosotros a la hora de recomendar noticias relacionadas con el turismo a nuestros alumnos)
- PRO (productor)- porque la nueva generación de clientes produce información (comentarios, valoraciones, fotos, videos, podcasts) y la comparte con los demás.
Tanto en el post como en la ayuda que nos ha prestado a la hora de mejorar algún contenido Aurelio cumple con esta parte de la definición.
- SUMER (consumidor)- porque además de producir información también la consumen.
Tal y como hemos comentado aurelio realizó ("consumió") uno de nuestros cursos y produjo información sobre ella.
Desde aquí agradecer a Aurelio su implicación en el curso, su "ADPROSUMIDAD" (Si Tirso me lo permite), su post y el mensaje que nos envió recientemente el cual capturamos en la siguiente imagen.