Curso de marketing online y gestión hotelera 2.0
El curso de Marketing online hotelero y gestión 2.0, tiene como objetivo enseñar al alumno las nuevas herramientas sociales vinculadas a los establecimientos turísticos. Concretamente es un curso dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse como community manager en el sector hotelero.
Este curso responde a la creciente demanda de la empresa hotelera de contar con profesionales que asuman el reto de la gestión de sus comunidades virtuales y su proyección a través de las redes sociales.
Las Redes Sociales son la nueva vía de comunicación entre el hotel y sus potenciales clientes, siendo éstos los que acaparan todo el protagonismo en la conversación. Además las redes sociales se han convertido en herramientas importantes para el comercio electrónico.
El Community Manager o Social Media Manager será la persona que deberá integrar las redes sociales en la organización del hotel y de él dependerá la gestión y el desarrollo de estrategias de marketing, así como planes de marketing, recursos para aumentar la reputación online y comunicación online enfocadas a los social media.
CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero. La formación en turismo desarrollada por la escuela consigue que todos nuestros alumnos estén perfectamente capacitados para llevar cabo el desempeño de su profesión en la gestión y dirección de empresas relacionadas con el turismo. En la última década han pasado por nuestros programas formativos más de 7.500 alumnos que han cursado formaciones de Turismo, Revenue Management, Dirección y Gestión Hotelera y Hostelería.
Elige tu profesión. Trabaja como community manager en los mejores hotelesTodos nuestros masters, programas y cursos se imparten mediante una metodología online basada principalmente en la resolución de casos prácticos. La teoría tiene un valor añadido al combinarse con las prácticas en empresas y con la experiencia laboral en establecimientos hoteleros de todos nuestros docentes.
Salidas profesionales
Nuestro objetivo es que al finalizar el programa, podrás demostrar el conocimiento teórico y práctico para trabajar como:
- Community manager de un establecimiento hotelero.
- Responsable de departamento, gerentes y directores que apliquen o se relacionen directa o indirectamente con el conocimiento de Marketing digital.
- Responsables funcionales dentro de una cadena hotelera y de otros establecimientos turísticos, que deban aplicar el conocimiento práctico de Gestión hotelera 2.0.
Título
Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de CESAE Business & Tourism School.
Duración y créditos
Este curso tiene una duración de 80 horas. La calificación global del programa se determinará teniendo en cuenta la evaluación continua y la resolución de los casos prácticos.
La próxima convocatoria es el: 02/12/2024.
Modalidad
Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa.
Prácticas en empresas
CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico, entre ellas algunas de las mejores cadenas hoteleras. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación y asentar sus conocimientos y estrategias aprendidas en el curso online. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.
Aspectos económicos
CESAE Business & Tourism School permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.
Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.
Puede consultar todas las modalidades de financiación o las condiciones de bonificación de la Fundación Tripartita contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email de información