Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Marketing Digital y Gestión Hotelera
Las estrategias de Marketing online y la gestión 2.0 son fundamentales a la hora de dirigir un establecimiento hotelero. Tanto es así que ya casi toda la actividad de marketing y de captación de clientes, así como gran parte de la eficacia en superar a nuestra competencia, pasa por el dominio y la buena gestión de estas actividades.
- Aprender de forma exhaustiva las bases técnicas de las herramientas en que se apoya la operativa de la gestión 2.0: las claves del diseño de la página Web y el Blog corporativo, su influencia en el marketing, el branding del establecimiento hotelero, sistemas de reservas online, sistemas de distribución online, etc.
- Dominar el medio donde se produce la comunicación y la relación con el mercado, es decir, las redes sociales, funcionamiento de los buscadores, etc., en definitiva, todo lo que interesa a un profesional de esta especialidad relacionado con Social Media. Sin este dominio nada tiene sentido.
- Conseguir aplicar el marketing y la búsqueda de clientes en la red: posicionamiento en los buscadores (campañas SEO), campañas de Buscadores (SEM), el e-mail marketing, Advertising (campañas de publicidad online), etc.; todo ello dentro de un Plan estratégico global del e-marketing hotelero.
- Practicar con casos reales, sacando conclusiones que sirvan para la toma de decisiones y la aplicación de la mejora continua. Así, monitorizamos la opinión de los clientes y aplicamos los CRM´s como herramientas para fidelizar a los clientes, entre tantos aspecto a considerar en el control de los resultados.