Qué habrás conseguido cuando completes tu formación
El curso de Community Manager en Turismo (CCMT) está diseñado para convertirte en un experto profesional en la gestión de la Imagen de Empresa. Con un eminente enfoque operativo y de responsabilidad eminentemente práctic0, el objetivo es dominar los aspectos claves de la gestión técnica del Community Manager.
- Intregar, a través de multitud de casuísticas y simulaciones de la realidad, todo el conocimiento práctico operativo que sirve de base a la actividad que desarrolla el Community Manager, profundizando en las actividades propias de esta función:
- Comunidades de prescriptores y las claves para optimizarlas para las distintas clases de páginas Web
- Análisis de la adecuación práctica de los medios sociales.
- Social Media Marketing de contenidos: Storytelling
- Todas las claves para la gestión integrada del marketing turístico online.
- Herramientas de participación y fidelización de clientes (CRM´s)
- Etc.
- Completar, lógicamente, todo este conocimiento de Community Manager con el desarrollo aplicado en diferentes áreas, tales como:
- La gestión de Social Media desde una perspectiva profesional.
- Analíticas y parámetros de seguimiento, medición, control y gestión. Monitorización de opiniones.
- Tratamiento del branding profesional (marketing, campañas de publicidad, herramientas de comunicación, SEM, SEO, etc.).
- Las claves de administración de páginas Web y Blog corporativos.
- Tratamiento en profundidad del Marketing en buscadores (SEM) y posicionamiento en Buscadores.