Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Gestión Comercial y Revenue Management en Restauración
El objetivo principal del Curso de Gestión Comercial y Revenue Management en Restauración, es el de proporcionar al profesional responsable de un establecimiento de restauración, los conocimientos necesarios para realizar la completa labor de comercialización de la actividad, así como dotar de los conocimientos de Revenue Management que le permitan maximizar los ingresos. De esta manera:
- Aprender a gestionar su tiempo para el estudio del cliente, identificando sus motivos de consumo y la forma de satisfacerlos. Establecemos un Plan de Comunicación y un sistema de relaciones con el propio cliente basado en CRM´s encaminados a conseguir su satisfacción y fidelización.
- Investigar la labor comercial, identificando todas las posibles acciones que se pueden realizar, incluidas las que se tienen que realizar a través de Internet y la gestión 2.0. Para ello, profundizamos en el conocimiento de Social Media, aprendemos a establecer un Plan de Marketing adecuado y gestionamos el e-Restaurante en toda su amplitud.
- Profundizar en el Revenue Management de una forma completa y desde la más absoluta practicidad. Desde el cálculo de las variables necesarias, su relación con la Cuenta de Resultados del restaurante, hasta la implantación y seguimiento de la estrategia decidida.