• MTDRM

    Método de Trabajo Diario de un Revenue Management

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Antiguos alumnos


A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.

Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxito

Sonia Murillo Villalar Madrid Marriott Auditorium & Conference Center "Durante la etapa en la que realicé la parte de formación on-line, coincidió también con un momento en la empresa de cambio muy difícil e intenso, lo que no me permitió prestar una atención constante a la formación. Sin embargo, la parte de casos prácticos ha sido muy fructífera, pues he tenido más tiempo para dedicarle y me ha servido para abarcar y absorber la globalidad de la formación."

Carlos Esteban Blasco "Grandes profesionales a la vanguardia de la enseñanza en materias de turismo."

Raimundo Bernardo Llorente "Gran escuela de negocios, profesionales De la enseñanza muy útiles los talleres recomiendo!."

Eduardo Velasquez Campo Hotel Las Américas, Gerente de Alojamiento "Excelente formación. El apoyo constante de tutores y administrativos fue muy especial. Todo el aprendizaje me está sirviendo como crecimiento en mi empresa."

Juan Félix Diez Casín Mercantil Hotelera, Recepcionista "Todo Perfecto. La metodología online que emplean es muy eficaz y su personal administrativo está súper pendiente del alumno. Ya he realizado varios cursos con ellos. Lo recomendaría siempre."

Alberto Barea Obregón "Todo genial, de 10! Enhorabuena."

Alba González "Cursé el máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística y mi experiencia no pudo haber sido más positiva. Profesionalidad ante todo, temario muy completo y práctico. Sus plataformas hacen que el aprendizaje sea muy ameno. Gracias a CESAE estoy trabajando actualmente de Revenue Manager para una cadena hotelera. Recomiendo esta escuela a todo aquel que quiera ser profesional del sector turístico."

Rubén Virgos Gómez "Recientemente he hecho un Master de Revenue Management con CESAE y estoy satisfecho del programa, de la plataforma y del contenido que he aprendido. En todo momento, han estado llamando y preocupándose por nuestro día a día a nivel académico para no demorar nuestros trabajos mensuales y así poder progresas satisfactoriamente. Agradecer a todo el equipo humano y nos seguiremos actualizando a nivel profesional con vosotros."

Diana Gascón "Profesionalidad, eficacia y buen servicio. CESAE proporciona una educación muy variada y completa. Estoy muy satisfecha con el Master en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística. Enhorabuena al equipo CESAE!."

Carolina Vázquez Carranco Cefna, Administración "He aprendido bastante porque era una parte la del Revenue, desconocida para mí. En general es un máster extenso pero creo que es bastante completo."

Soraya Campos Fornas Jumbo, Comercial "He ampliado conocimientos sobre materias como revenue, marketing, etc."

Sonia Abanades Rodriguez Jumbo Canarias, Contratación "Ha sido muy completo, con muchos ejemplos entendibles y de fácil comprensión. Los vídeos ayudan también a entender mejor el temario y a hacerlo más entretenido."

Javier Pérez Urbizu Universidad Europea - Asistente de programa "He podido desarrollar los conocimientos de todas las áreas de impartición de manera satisfactoria. Aprendiendo y planificando las tareas a entregar. Es un programa que me ha servido para alcanzar los conocimientos que buscaba para un aprovechamiento frutífero a aplicar en un futuro."

Victoria Daniela Franchi Rev Hoteles, Revenue "Fue una experiencia muy buena y una buena opción que pude realizar a distancia, ya que resido en Uruguay y de esta manera fue posible adquirir nuevos conocimientos que aplico todos los días en mi trabajo. Muchas gracias!."

Irene Fernández Romo Revenue Manager "Máster completo y atención a los alumnos."

Raúl Castillo Medina Bahía Principe, Revenue "Buenos conocimientos, espero poder aprovecharlo, implantando los conocimientos adquiridos."

María Concetta Santoro Desempleada "Programa muy completo, amplios contenidos, posibilidad de ampliación de los temas. Atención al alumno."

Joaquín Manuel Romero Llamas Hotel AC Almería, Director "Me ha parecido muy completo y de gran interés."

Marta Pardo Cobos Caldas de Boí - Responsable comercial "Alta satisfación con los conocimientos adquiridos a través de la teoría y los casos prácticos. Buenas herramientas para el aprovechamiento."

Raquel Domínguez Santos Empresa de Serveis Privats, Reservas "He aprendido mucho la verdad, más de lo que esperaba. Es temario es enorme y se hace duro trabajando, sobre todo en puestos de responsabilidad, Las asisgnaturas están bien maquetadas, realizadas, se hacen amenas."

Carlos Esteban Blasco Zaragoza Urbana, Recepción "Programa muy interesante a nivel profesional, requiere de un compromiso por parte del estudiante pero tiene una calidad realmente buena. Lo volvería a cursar."

Josué Tapia HYB Hotels, Guest Relations Manager "Ha sido mi segunda experiencia y ha sido igual que la primera, excelente. Recomiendo 100% esta formación para personas que no puedan por motivos de trabajo acudir a clase. Es una formación online pero con un apoyo casi presencial."

Carmen Liñán Pérez Business Lunamar, Contable "Decidí estudiar este Máster debido a mi pasión por el Sector Hotelero. Actualmente estoy satisfecha con los resultados ya que la próxima semana comienzo a trabajar como Revenue en un hotel."

Bárbara Gamarra Camacho Hospes Hoteles, Asistente Revenue Manager ?He aprendido muchos conceptos relacionados con el Revenue y he tenido la oportunidad de realizar prácticas en empresas donde actualmente estoy trabajando y en plantilla."

Daniel Sánchez Adarde Hotel Barracuda, Revenue Management "Bien en general."

Margarita Martín de las Cuevas Estudiante Me ha parecido un Máster muy completo que me ha permitido ampliar mis conocimientos sobre el sector."

Verónica Pato Alonso Estudiante "El material es muy completo pero realizaría más casos prácticos reales."

Lucía Carbonell Santoja Analista de Riesgo "La mejor parte son los Talleres Presenciales y el Simulador Sinal."

Santiago Arce Sobrao Gran Hotel Sardinero "El material didáctico es muy bueno y permite obtener unos conocimientos muy altos que quizá no aproveche al 100% por la dificultad de compaginarlo con mi trabajo."

Maria Isabel Rubio Pérez "Todo bien, contenido y profesionalidad, destacar trato personal de CESAE."

Sandra Medina Roselló Meliá Hotels Internacional, Becaria "Áreas muy interesantes."

Valeria Marangoni "Programa muy bien desarrollado, buen material para el aprendizaje, satisfecha con las nuevas materias aprendidas."

Germán Rodriguez H10 Hoteles, Recepcionista "Buena toma de contacto para desembolverse en un futuro como Revenue Manager."

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 07

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información