Antiguos alumnos
A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.
Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxitoSonia Murillo Villalar Madrid Marriott Auditorium & Conference Center "Durante la etapa en la que realicé la parte de formación on-line, coincidió también con un momento en la empresa de cambio muy difícil e intenso, lo que no me permitió prestar una atención constante a la formación. Sin embargo, la parte de casos prácticos ha sido muy fructífera, pues he tenido más tiempo para dedicarle y me ha servido para abarcar y absorber la globalidad de la formación."
Carlos Esteban Blasco "Grandes profesionales a la vanguardia de la enseñanza en materias de turismo."
Raimundo Bernardo Llorente "Gran escuela de negocios, profesionales De la enseñanza muy útiles los talleres recomiendo!."
Eduardo Velasquez Campo Hotel Las Américas, Gerente de Alojamiento "Excelente formación. El apoyo constante de tutores y administrativos fue muy especial. Todo el aprendizaje me está sirviendo como crecimiento en mi empresa."
Juan Félix Diez Casín Mercantil Hotelera, Recepcionista "Todo Perfecto. La metodología online que emplean es muy eficaz y su personal administrativo está súper pendiente del alumno. Ya he realizado varios cursos con ellos. Lo recomendaría siempre."
Alberto Barea Obregón "Todo genial, de 10! Enhorabuena."
Alba González "Cursé el máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística y mi experiencia no pudo haber sido más positiva. Profesionalidad ante todo, temario muy completo y práctico. Sus plataformas hacen que el aprendizaje sea muy ameno. Gracias a CESAE estoy trabajando actualmente de Revenue Manager para una cadena hotelera. Recomiendo esta escuela a todo aquel que quiera ser profesional del sector turístico."
Rubén Virgos Gómez "Recientemente he hecho un Master de Revenue Management con CESAE y estoy satisfecho del programa, de la plataforma y del contenido que he aprendido. En todo momento, han estado llamando y preocupándose por nuestro día a día a nivel académico para no demorar nuestros trabajos mensuales y así poder progresas satisfactoriamente. Agradecer a todo el equipo humano y nos seguiremos actualizando a nivel profesional con vosotros."
Diana Gascón "Profesionalidad, eficacia y buen servicio. CESAE proporciona una educación muy variada y completa. Estoy muy satisfecha con el Master en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística. Enhorabuena al equipo CESAE!."
Carolina Vázquez Carranco Cefna, Administración "He aprendido bastante porque era una parte la del Revenue, desconocida para mí. En general es un máster extenso pero creo que es bastante completo."
Soraya Campos Fornas Jumbo, Comercial "He ampliado conocimientos sobre materias como revenue, marketing, etc."
Sonia Abanades Rodriguez Jumbo Canarias, Contratación "Ha sido muy completo, con muchos ejemplos entendibles y de fácil comprensión. Los vídeos ayudan también a entender mejor el temario y a hacerlo más entretenido."
Javier Pérez Urbizu Universidad Europea - Asistente de programa "He podido desarrollar los conocimientos de todas las áreas de impartición de manera satisfactoria. Aprendiendo y planificando las tareas a entregar. Es un programa que me ha servido para alcanzar los conocimientos que buscaba para un aprovechamiento frutífero a aplicar en un futuro."
Victoria Daniela Franchi Rev Hoteles, Revenue "Fue una experiencia muy buena y una buena opción que pude realizar a distancia, ya que resido en Uruguay y de esta manera fue posible adquirir nuevos conocimientos que aplico todos los días en mi trabajo. Muchas gracias!."
Irene Fernández Romo Revenue Manager "Máster completo y atención a los alumnos."
Raúl Castillo Medina Bahía Principe, Revenue "Buenos conocimientos, espero poder aprovecharlo, implantando los conocimientos adquiridos."
María Concetta Santoro Desempleada "Programa muy completo, amplios contenidos, posibilidad de ampliación de los temas. Atención al alumno."
Joaquín Manuel Romero Llamas Hotel AC Almería, Director "Me ha parecido muy completo y de gran interés."
Marta Pardo Cobos Caldas de Boí - Responsable comercial "Alta satisfación con los conocimientos adquiridos a través de la teoría y los casos prácticos. Buenas herramientas para el aprovechamiento."
Raquel Domínguez Santos Empresa de Serveis Privats, Reservas "He aprendido mucho la verdad, más de lo que esperaba. Es temario es enorme y se hace duro trabajando, sobre todo en puestos de responsabilidad, Las asisgnaturas están bien maquetadas, realizadas, se hacen amenas."
Carlos Esteban Blasco Zaragoza Urbana, Recepción "Programa muy interesante a nivel profesional, requiere de un compromiso por parte del estudiante pero tiene una calidad realmente buena. Lo volvería a cursar."
Josué Tapia HYB Hotels, Guest Relations Manager "Ha sido mi segunda experiencia y ha sido igual que la primera, excelente. Recomiendo 100% esta formación para personas que no puedan por motivos de trabajo acudir a clase. Es una formación online pero con un apoyo casi presencial."
Carmen Liñán Pérez Business Lunamar, Contable "Decidí estudiar este Máster debido a mi pasión por el Sector Hotelero. Actualmente estoy satisfecha con los resultados ya que la próxima semana comienzo a trabajar como Revenue en un hotel."
Bárbara Gamarra Camacho Hospes Hoteles, Asistente Revenue Manager ?He aprendido muchos conceptos relacionados con el Revenue y he tenido la oportunidad de realizar prácticas en empresas donde actualmente estoy trabajando y en plantilla."
Daniel Sánchez Adarde Hotel Barracuda, Revenue Management "Bien en general."
Margarita Martín de las Cuevas Estudiante Me ha parecido un Máster muy completo que me ha permitido ampliar mis conocimientos sobre el sector."
Verónica Pato Alonso Estudiante "El material es muy completo pero realizaría más casos prácticos reales."
Lucía Carbonell Santoja Analista de Riesgo "La mejor parte son los Talleres Presenciales y el Simulador Sinal."
Santiago Arce Sobrao Gran Hotel Sardinero "El material didáctico es muy bueno y permite obtener unos conocimientos muy altos que quizá no aproveche al 100% por la dificultad de compaginarlo con mi trabajo."
Maria Isabel Rubio Pérez "Todo bien, contenido y profesionalidad, destacar trato personal de CESAE."
Sandra Medina Roselló Meliá Hotels Internacional, Becaria "Áreas muy interesantes."
Valeria Marangoni "Programa muy bien desarrollado, buen material para el aprendizaje, satisfecha con las nuevas materias aprendidas."
Germán Rodriguez H10 Hoteles, Recepcionista "Buena toma de contacto para desembolverse en un futuro como Revenue Manager."