Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en Excelencia de la Gestión Hotelera
Este curso está diseñado para convertirte en un experto profesional de la Gestión Hotelera en establecimiento. Los objetivos están encaminados a proporcionar los secretos para gestionar y controlar aquellos aspectos que son clave en un hotel.
- Revisar toda la legislación que puede afectar al establecimiento hotelera, de cualquiera de las formas, abarcando, lógicamente, todo el tema de la prevención de riesgos laborales y de seguridad en la salud de los empleados y clientes.
- Profundizar en todo lo relacionado con la gestión de la calidad y la gestión medioambiental del hotel, no desde un punto de vista de la operativa de su implantación, sino desde el ?qué?, es decir, de lo que debe saber y controlar un responsable y directivo para hacer posible de forma excelente la implantación, seguimiento, mantenimiento y control de estos dos aspectos tan importantes para el hotel.
- Aprender a gestionar la satisfacción del cliente, ya sea interno o externo, desde su análisis y evaluación inicial, pasando por la medición de su grado de satisfacción, su consecuente influencia en la mejora continua, hasta la gestión de sus posibles quejas y reclamaciones.