Metodología del Curso de LEADERSHIP SKILL TRAINING
Desde CESAE entendemos que para desarrollar una excelente formación en turismo debemos de:
- Conocer la realidad y situación actual del sector y promover la participación del alumno, de manera individual o grupal.
- Establecer una conexión entre alumnos, tutores, profesores y técnicos de CESAE para formar un equipo de apoyo. El objetivo es superar los obstáculos que se puedan producir durante el desarrollo del programa.
- Desarrollar una tutorización personalizada para promover el aprendizaje de los alumnos y ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión del tiempo y los horarios.
Abierta las 24 horas los 7 días de la semana para que estudies a tu ritmo y en los horarios que tú elijas. Trabaja con las últimas tecnologías de la web, comunícate en cualquier momento con el tutor o el resto de compañeros, participa en nuestros chats o escribe en nuestro blog y empieza a publicar tus conocimientos en el sector turístico.
Contenidos atractivos e impactantes que garantizan una formación amena y práctica. Vídeos, contenidos interactivos, simulaciones prácticas, situaciones reales, learning by doing...
Videolearning: todas las unidades didácticas incluyen videos a modo de apoyo a la explicación elaboradores por diferentes profesionales en la materia que te darán la visión completa que necesitas para entender y poner en práctica los contenidos vistos en las explicaciones para una mayor comprensión y asimilación de la idea que se desea transmitir
CASOS DE ÉXITO: la joya del entrenamiento, los casos prácticos de cómo reconocidas empresas aplican las habilidades de éxito y los resultados obtenidos son la mejora formad de ver los resultados que se pueden obtener si se tienen los recursos y conocimientos necesarios. Mediante la lectura y reflexión de estos casos de éxito utilizamos una metodología de aprendizaje invertido (Flipped Classroom)
CONTENIDOS 100% APLICABLES
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza experiencia a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.
El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes
La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias, la visualización de las videoclases y la participación en los webinars convocados durante el curso.
Para obtener la titulación el alumno debe realizar el itinerario formatico marcado de manera lógica y secuencia y superar las pruebas de evaluación de control y registro de conocimiento.