Objetivos del Programa de liderazgo hotelero
Los objetivos por los que creemos necesario formar a directores, jefes de departamento y segundos jefes en Leader Ship Skill Training se resumen en:
- Adquirir habilidades para la gestión del cambio en la organización.
- Saber delegar, resolver conflictos y tomar decisiones.
- Percibir, identificar, expresar y regular las emociones de manera correcta.
- Adquirir las habilidades y técnicas imprescindibles a la hora de comunicar.
- Conseguir la implicación de los managers. Saber atraer, fidelizar y ser inspiración (Mentoring).
- Adquirir habilidades para la gestión del cambio en la organización.
- El secreto es la planificación. Saber delegar, resolver conflictos y tomar decisiones. Utilizar todo el potencial de la plantilla con un reparto estratégico de tareas y responsabilidades.
- Percibir, identificar, expresar y regular las emociones de manera correcta. La relación directa de ejercer como líder y la autoestima y confianza en uno mismo.
- Adquirir las habilidades y técnicas imprescindibles a la hora de comunicar
- Conseguir la implicación de los managers. Saber atraer, fidelizar y ser inspiración = Mentoring.
- Abordar el desafío que supone cohesionar un equipo de trabajo y veremos las claves de influencia para convertirse en un potente emisor capaz de calar en cada mensaje
- Cómo aprender a dominar la mente, las emociones, la motivación y demás elementos internos necesarios para ser un líder autónomo y con fundamento experiencial
- Desafiar a los participantes a dar un salto cualitativo en sus carreras directivas introduciendo la tecnología y las nuevas formas ágiles y flexibles de trabajar adaptadas a los entornos VUCA de hoy
- Ahondar en herramientas de excelencia para competir a través de la excelencia en la experiencia del cliente, tanto en la forma directa clásica como en la cada vez más generalizada del entorno digital, en especial las Redes Sociales.
- Explorar configuraciones y roles en equipos, aplicando pensamiento sistémico y adaptándose a cambios.
- Liderar equipos multigeneracionales con comunicación inclusiva, motivación y adaptación a cambios organizativos.
- Desarrollar estrategias participativas, abordar adversidades y gestionar cambios.
- Mejorar habilidades de comunicación para resolver conflictos y conectar con diversos estilos de comunicación.