• LST - LeaderShip Skill Training

    Programa de liderazgo hotelero

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Objetivos del Programa de liderazgo hotelero


Los objetivos por los que creemos necesario formar a directores, jefes de departamento y segundos jefes en Leader Ship Skill Training se resumen en:

  • Adquirir habilidades para la gestión del cambio en la organización.
  • Saber delegar, resolver conflictos y tomar decisiones.
  • Percibir, identificar, expresar y regular las emociones de manera correcta.
  • Adquirir las habilidades y técnicas imprescindibles a la hora de comunicar.
  • Conseguir la implicación de los managers. Saber atraer, fidelizar y ser inspiración (Mentoring).
  • Adquirir habilidades para la gestión del cambio en la organización.
  • El secreto es la planificación. Saber delegar, resolver conflictos y tomar decisiones. Utilizar todo el potencial de la plantilla con un reparto estratégico de tareas y responsabilidades.
  • Percibir, identificar, expresar y regular las emociones de manera correcta. La relación directa de ejercer como líder y la autoestima y confianza en uno mismo.
  • Adquirir las habilidades y técnicas imprescindibles a la hora de comunicar
  • Conseguir la implicación de los managers. Saber atraer, fidelizar y ser inspiración = Mentoring.
  • Abordar el desafío que supone cohesionar un equipo de trabajo y veremos las claves de influencia para convertirse en un potente emisor capaz de calar en cada mensaje
  • Cómo aprender a dominar la mente, las emociones, la motivación y demás elementos internos necesarios para ser un líder autónomo y con fundamento experiencial
  • Desafiar a los participantes a dar un salto cualitativo en sus carreras directivas introduciendo la tecnología y las nuevas formas ágiles y flexibles de trabajar adaptadas a los entornos VUCA de hoy
  • Ahondar en herramientas de excelencia para competir a través de la excelencia en la experiencia del cliente, tanto en la forma directa clásica como en la cada vez más generalizada del entorno digital, en especial las Redes Sociales.
  • Explorar configuraciones y roles en equipos, aplicando pensamiento sistémico y adaptándose a cambios.
  • Liderar equipos multigeneracionales con comunicación inclusiva, motivación y adaptación a cambios organizativos.
  • Desarrollar estrategias participativas, abordar adversidades y gestionar cambios.
  • Mejorar habilidades de comunicación para resolver conflictos y conectar con diversos estilos de comunicación.

 

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 08

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

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CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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