Qué habrás conseguido cuando completes tu formación gestión de campos de golf
Los objetivos principales del Curso de Marketing y gestión comercial de campos de golf están dirigidos a la formación en todos aquellos aspectos necesarios para dominar la actividad de marketing de un campo de golf, así como el aprender a establecer y gestionar todas las acciones comerciales que optimicen sus posibilidades de éxito:
- Desarrollar estudios de la gestión operativa del campo de golf, pues no se puede vender nada que no se conozca en profundidad.
- Profundizar en el área financiera en busca de la máxima rentabilidad. Sin olvidar las pautas que hay que seguir con los ingresos a través de la aplicación del Revenue Management.
- Optimizar la gestión comercial y marketing de un campo de golf, desde la propia dirección de marketing hasta la gestión y venta de los servicios propios del Campo.
- Analizar todas las sinergias comerciales relacionadas con la propia actividad de golf y con el sector turístico, sin olvidar la propia Escuela de Golf como acción de creación de demanda.
- Establecer toda la estrategia y operativa de comunicación offline y online en la red encaminada a la venta, incluyendo el análisis de los contenidos de la página Web y el Blog corporativo, Social Media, la venta de green fees online, etc.