Qué habrás conseguido cuando completes tu formación
El objetivo principal del curso de Optimización Comercial de un Centro Wellness & Spa, es el dotar a los alumnos de un sólido conocimiento de los aspectos comerciales y de marketing para la Gestión de los establecimientos de Wellness & Spa.
En concreto, el Programa del Curso capacitará a los alumnos para:
- Dominar los conocimientos teóricos que permitan enfocar las decisiones comerciales y de marketing dentro de una perspectiva real, práctica y útil para la explotación comercial de un establecimiento de Wellness & Spa.
- Comprender todos aquellos aspectos comerciales de la demanda de mercado y sus previsiones para este tipo de negocios, de cara a la adaptación de la oferta, incluyendo la gestión de los precios de los distintos servicios de cara a maximizar los Ingresos.
- Analizar los diferentes tipos de necesidades de los distintos clientes de un establecimiento de Wellness & Spa, de modo que podamos establecer distintas acciones de captación de nuevos clientes y de fidelización de los actuales.
- Conocer las diferentes acciones comerciales que se deben realizar dentro de la explotación comercial de un Centro Wellness & Spa, incluyendo la promoción y el marketing online.