Qué vas a aprender con el Curso de Optimización Comercial de un Centro Wellness&Spa
En este programa formativo se compone de 8 módulos y se centra en aprender los conocimientos básicos de la gestión, organización interna y control de un Centro Wellness & Spa.
El marketing de los centros wellness & spa
- Tipología de los spas. Situación actual del marketing en los centros wellness & spa>
- ¿Qué es el marketing? El marketing de servicios
- El marketing-mix en el sector servicios y en los centros wellness & spa
La estrategia de marketing del centro wellness & spa
- El marketing relacional y la atención al cliente en el centro wellness & spa
- La importancia del branding para la diferenciación del centro wellness & spa
- El posicionamiento y el plan de marketing del centro wellness & spa
Las comunicaciones de marketing del centro wellness & spa
- La política de comunicación del centro wellness & spa
- La publicidad del centro wellness & spa
- La comunicación y la imagen corporativas del centro wellness & spa
- Las relaciones públicas e institucionales del centro wellness & spa
- Comunicación 2.0. en wellness & spa
La gestión de las ventas del centro wellness & spa
- . La gestión de ventas en el centro wellness & spa
- El merchandising en el centro wellness & spa
- La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) en el centro wellness & spa
Revenue management en el centro wellness & spa
- Los comienzos del revenue management
- Fundamentos del revenue management
- Elementos necesarios del revenue management
- Objetivos, herramientas y estrategias necesarias del revenue management
- La estrategia de revenue management. Extrapolación del modelo a centros wellness & spa
Las herramientas del marketing digital en el centro wellness & spa
- Internet como medio de marketing para el centro wellness & spa
- La fidelización de los clientes del centro wellness & spa en internet
- El marketing de redes sociales del centro wellness & spa
- El marketing viral del centro wellness & spa.
CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.