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    Organización Gestión Interna de un Establecimiento de Wellness & Spa

    CESAE Business & Tourism School 1
 

Qué ofrecemos como escuela con más de 10 años de trayectoria


Desde CESAE entendemos que para desarrollar una excelente formación en turismo debemos de:

  • Realizar continúas simulaciones y casos prácticos de la realidad y promover la participación del alumno, de manera individual o grupal.
  • Establecer una conexión entre alumnos, tutores, profesores y técnicos de CESAE para formar un equipo de apoyo. El objetivo es superar los obstáculos que se puedan producir durante el desarrollo del programa.
  • Desarrollar una tutorización personalizada para promover el aprendizaje de los alumnos y ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión del tiempo y los horarios.
  • Garantizar la profesionalidad en la formación de turismo. Colaboramos con más de 50 empresas del sector turístico y grandes profesionales en activo.
  • Facilitar el acceso al empleo. Todos nuestros alumnos pueden acceder a nuestra bolsa de empleo y entrar en contacto con nuestros partners para acceder al mercado laboral.

Metodología teórica y práctica aplicada las exigencias del sector turístico

Nuestra metodología se basa en 4 principios fundamentales:

  • Nos adaptamos al nivel del alumno. Entendemos que el proceso formativo tiene que ser útil y que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje distinto.
  • Incorporamos recursos didácticos tecnológicos y herramientas de comunicación en el proceso formativo.
  • Ofrecemos apoyo personalizado en todo momento. Contarás con un tutor especialista para cada módulo que resolverá todas tus dudas y te ayudará en la realización de los casos prácticos.
    • Contamos con una Guía metodológica del alumno para que el alumno sepa en cada momento su progreso y su consecución de objetivos. Asimismo se mantendrá actualizada la información sobre su progreso y los resultados evaluativos de las actividades realizadas.

Recursos didácticos innovadores y una plataforma e-learning propia Ofrecemos un apoyo personalizado
para formar a los mejores profesionales del sector turístico

Abierta las 24 horas los 7 días de la semana para que estudies a tu ritmo y en los horarios que tú elijas. Trabaja con las últimas tecnologías de la web, comunícate en cualquier momento con el tutor o el resto de compañeros, participa en nuestros chats o escribe en nuestro blog y empieza a publicar tus conocimientos en el sector turístico. Dispondrás de todo lo necesario para tu aprendizaje: foros, webinars, seminarios presenciales, chats y clases magistrales.

  • Webinars: se realizarán talleres virtuales sobre temáticas concretas. Habrá una exposición inicial y posteriormente un coloquio donde podrás participar. Duran 45 minutos y estarán disponibles en la web.
  • Seminarios presenciales: jornadas que refuerzan los conocimientos aprendidos durante el estudio y ofrecen la posibilidad de estar en contacto directo con el profesor y otros alumnos del mismo curso. Posteriormente se colgarán en la web.
  • Clases Magistrales: grabadas por nuestros profesores y profesionales y líderes del sector expertos sobre los diferentes temas del programa. Ofrecen una visión real de la actividad de las empresas hoteleras contada en primera persona por sus protagonistas.

Cómo evaluamos al alumno

En este programa de organización y gestión interna de establecimientos Wellness & Spa, la calificación de cada asignatura es el resultado de dos tipos de evaluación:

  1. La evaluación continua que incluye:
    • Estudio del Contenido didáctico: adquisición de los conceptos mediante la lectura de los manuales de la asignatura y el visionado de las diapositivas del Aula Virtual.
    • Test de Evaluación: realización de los test de evaluación tras terminar cada unidad didáctica.
    • Foros de Debate: a lo largo de la asignatura habrá una serie de foros de debate temáticos, guiados por el tutor especialista. Alumnos y profesores compartirán sus opiniones y conocimientos para enriquecer su aprendizaje y resolver dudas.
    • Participación en eventos: los eventos en los que puedes participar son online y presenciales y están programados en la asignatura. Podrás asistir a sesiones presenciales y expresar tus opiniones en los foros de debate y webinars.
    • Post en el blog CESAE: El alumno deberá redactar un post o artículo de opinión sobre una temática relacionada con las asignaturas cursadas, haciendo uso de diferentes fuentes de referencia y de su capacidad de investigación.
  2. Los casos prácticos:
    • Se realizarán de manera individual y versarán sobre situaciones que podrían pertenecer a la realidad laboral. El alumno deberá de poner en práctica sus habilidades y conocimientos adquiridos para ofrecer una solución a la problemática planteada.

    Infórmate sobre becas disponibles

     
    Premio medalla elegida 03
     
     

    Infórmate sobre becas disponibles

     

    Antiguos Alumnos

    La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

     
     

    Prácticas en empresa y bolsa de empleo

    Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

    Colaboradores:

    • Colaboradores de CESAE 10
    • Colaboradores de CESAE 07
    • Colaboradores de CESAE 04
    • Colaboradores de CESAE 02
    • Colaboradores de CESAE 01
    • Colaboradores de CESAE 09
    • Colaboradores de CESAE 03
    • Colaboradores de CESAE 05
    • Colaboradores de CESAE 08
    • Colaboradores de CESAE 06

    Partners académicos y certificaciones

    CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

    CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

    CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

    Partners

     

    CESAE EN LA PRENSA

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    CESAE Business&Tourism School

    4,9 | 103 Opiniones

    5 estrellas
    •  
      Jean

      Hace 1 mes

      "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

      El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

       

    •  
      Nuria

      Hace 2 meses

      "Contenido muy completo y práctico.

      Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

    •  
      L.M.

      Hace 4 meses

      "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

    •  
      Rosario Bermudo Romero

      Hace 4 meses

      "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

    •  
      Carlos Lorenzo Garrido

      Hace 2 meses

      "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

    •  
      Iva A.S.

      Hace 5 meses

      "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

    Solicitar información