Qué vas a aprender en el curso de Programa de entrenamiento en ventas para personal de restauración
VENDER ANTES DE VENDER
- El Vendedor y la venta
- La imagen del vendedor
- Comunicación atractiva
- Autoventa
MINDSET DE VENDEDOR
- Convicción y credibilidad
- Visualización creativa
- Barreras y puentes en la venta
- La evaluación del contexto en F&B
- Full Experience F&B
COMUNICACIÓN EMOCIONAL Y VENTAS
- El Approach en F&B y sus Outlets
- La escucha magnética
- El discurso en el proceso de venta: Estructura
- Apoyos al discurso: sentir F&B
- El Compromiso en la venta
VENTAS Y CONOCIMIENTO
- El producto/servicio en F&B
- Storytelling y F&B
- Trends (tendencias y venta)
- Redes sociales en F&B: Fuente y Canal
- El estudio del cliente de F&B: venta y necesidades
- Tipologías Perceptivas de Clientes en Restauración
LA VENTA COMO DESARROLLO PERSONAL
- Liderar equipos de venta en restaurante
- La ética de la venta
- Beneficios colaterales de un vendedor
- El compromiso con el cliente
- El vendedor como creador de productos y servicios de un restaurante
CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.