• SST

    Programa de entrenamiento en ventas para restauración

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Qué vas a aprender en el curso de Programa de entrenamiento en ventas para personal de restauración

VENDER ANTES DE VENDER

  • El Vendedor y la venta
  • La imagen del vendedor
  • Comunicación atractiva
  • Autoventa

MINDSET DE VENDEDOR

  • Convicción y credibilidad
  • Visualización creativa
  • Barreras y puentes en la venta
  • La evaluación del contexto en F&B
  • Full Experience F&B

COMUNICACIÓN EMOCIONAL Y VENTAS

  • El Approach en F&B y sus Outlets
  • La escucha magnética
  • El discurso en el proceso de venta: Estructura
  • Apoyos al discurso: sentir F&B
  • El Compromiso en la venta

VENTAS Y CONOCIMIENTO

  • El producto/servicio en F&B
  • Storytelling y F&B
  • Trends (tendencias y venta)
  • Redes sociales en F&B: Fuente y Canal
  • El estudio del cliente de F&B: venta y necesidades
  • Tipologías Perceptivas de Clientes en Restauración

LA VENTA COMO DESARROLLO PERSONAL

  • Liderar equipos de venta en restaurante
  • La ética de la venta
  • Beneficios colaterales de un vendedor
  • El compromiso con el cliente
  • El vendedor como creador de productos y servicios de un restaurante

SST 2

CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información