31/03/2011
Ayer estuvimos reunidos con la emrpesa RateTiger y nos hizo la presentación de su nuevo producto: Allocation Management, software que automatiza la Distribución de Inventario y Tarifas.
Hemos visto algún que otro software similar a este pero lo encontramos tan sencillo de utilizar a la vez que útlil que hemos decidido compartirlo en nuestro blog.
Entre las principales ventajas que hemos encontrado destacamos:
- Ahorro de tiempo (más de 700 websites conectadas)
- Otimización de nuestra estrategia de Revenue Management al tener un mayor control de nuestro inventario.
- COnexión a tiempo real con el PMS del hotel
pre-configuradas y cierto límite de valores. El inventario disponible se actualiza basado en las reservas confirmadas. Todas las reservas capturadas durante éste proceso pueden ser reportadas directamente a un Property Management System (PMS) para eliminar su colocación manual.
El funcionamiento es muy sencillo tal y como se puede observar en el pantallazo de este post. Se establecen reglas pre-configuradas y valores límites basados en reservas confirmadas. Tomando la cantidad de habitaciones, automáticamente redistribuirá el inventario a través de los canales preseleccionados para que los hoteles puedan incrementar sus ingresos de las webs más efectivas.
Si añadimos a esto su otro nuevo producto llamado AutoRTSE el cual provee información en tiempo real de los competidores, niveles de ocupación del hotel, y otros parámetros predefinidos y calcula tarifas automáticamente tenemos una herramienta de gran utilidad para la gestión del Revenue Management y E-Commerce Hotelero.
¡Agradecemos a Empresas como Rate Tiger que ayuden a los hoteleros a mejorar su gestión!
Si has encontrado interesante este post quizás te interesen nuestros programas de Comunicación Online y Gestión 2.0 Hotelera y Revenue Management sobre los cuales puedes solicitar más información a través de este blog o:
- Nuestra Página Web (en la cual puedes ver más información sobre cada curso)
http://www.cesae.es