11/11/2010
Continuamos la saga de posts que comenzabamos la semana pasada EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES , EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (II), EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (III) y EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (IV) seguimos analizando algunos de los principales puntos que se tocan en este estudio:
TOTAL REVENUE MANAGEMENT
Durante la entrevista y en el informe se hace hincapié en que el futuro del Revenue Management pasa por la aplicación de esta técnica a todas las áreas del establecimiento.
Precisamente a esto me refiero cuando al principio de este post hablaba de
Ideas que ya existían en el pasado que pocos estamos aplicando en el presente y que esperamos que muchos apliquen en el futuro
Hace tiempo que se habla de esto, y en Estados Unidos por ejemplo se aplica muy a menudo. No hablemos de futuro entonces y aceptemos que la gran mayoría no somos Early Adopters y que nos da miedo probar cosas nuevas aún cuando llevan mucho tiempo funcionando.
TENDENCIAS DE LA DISTRIBUCIÓN
Estoy totalmente de acuedo con la opinión generalizada pero debemos tener en cuenta que la lucha es dura y que potenciar nuestra presencia y venta directa pasa por luchar con distribuidores, metabuscadores e incluso con los propios buscadores como el gigante Google.