Antiguos alumnos
A lo largo de estos más de 10 años, hemos formado a más de 7.500 alumnos. Muchos de ellos ya se encuentran inmersos en el sector turístico desempeñado puestos en gestión hotelera, dirección hotelera, dirección de revenue management, etc. Conoce sus impresiones y valoraciones sobre su experiencia CESAE.
Apúntate a la experiencia CESAE y construye tu camino hacia el éxitoCarmen Rivera Fiore "Buenos profesionales del sector y buena dinámica didáctica online."
Pablo Muñoz Lorencio "Impresionante mi experiencia en CESAE. Desde el primer día que empecé, toda la organización y calidad de la escuela se vieron reflejada en mis ganas por aprender y sacarle el máximo partido a la formación. Materiales elaborados propios, aula virtual muy bien diseñada y profesores que contestan rápido y te intentan aconsejar durante todo el proceso formativo. Sin lugar a dudas, a todo el que quiera dedicarse al sector hotelero y no sabe dónde continuar con su formación, les aconsejo sin duda CESAE."
Carlos Hernández Alvarez Adonis Resort, Recepcionista "Programa muy llevado con plazos que auto obligan de alguna forma a centrarse en los temas a tratar. Gran número de casos prácticos que ayudan a la materialización y compresión de los temas. Como contrapartida tal vez añadiría la falta de algún trabajo espóradico de investigación además del uso de más herramientas profesionales. Buena monotorización de tutores a lo largo del curso."
Julia Vela Humanes Hotel Alder, Directora "Me ha gustado mucho. He intentado sacar el maximo provecho del mismo. Los profesores son muy buenos y con una clara experiencia. Realmente he disfrutado aprendiendo."
Sara Griñón Melia Hotels International, Agente de Reservas "En mi opinión el curso es muy completo, quizá demasiada materia para tan poco tiempo. Las partes de los simuladores me han parecido muy buenas.
Comparando con otros cursos de Revenue, por otros compañeros, este es muy completo."
Kinga Pontol Accommodation Service Executive "Estoy muy satisfecha con el contenido del curso, las herramientas y especialmente con la disposición de los tutores a ayudar con los casos prácticos. A veces me resultaba muy difícil entender los cálculos, y algunos de los temas me obligaba a hacer lectura online para entender el material. Para ser un curso online era profundo.
También me gustó el taller en Madrid y me gustaría poder haber asistido a más sesiones. Yo recomendaría este curso a cualquier persona que pueda dedicar al menos 8-10 horas semanales a los estudios, de lo contrario imposible de completar."
María Del Camino Cuesta Crespo Paradores, Revenue Management "El curso de Experto en Revenue Management Hotelero, es completo y el manual del mismo es muy útil. Los tiempos de entrega de ejercicios, es un poco ajustado para las personas que realizan el curso a la vez que trabajan.
El soporte que se da a los alumnos, es importante y positivo como elemento de ayuda a la hora de resolver dudas."