Qué habrás conseguido cuando completes tu formación
A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias que le permitirán estar altamente cualificado en el área del Revenue Management Hotelero
- Desarrollar la práctica con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager
- Profundizar a través de multitud de casos prácticos en todas aquellas áreas que es necesario dominar y que configuran toda la aplicación del Revenue en un establecimiento hotelero.
- Completar todo el conocimiento en materia de Revenue Management, tratando los costes de distribución de los distintos canales, ya sean directos como indirectos, relacionamos las ventas online y offline, el Channel Manager, etc.
- Rediseñar el mix de servicios orientándolo al revenue superior, comprobando los efectos sobre la rentabilidad del hotel. Analizar también la problemática real sobre los grupos y su efecto sobre la cuenta de resultados, y sopesar los efectos y el alcance de la aparición de las economías de escala.
- Crear y desarrollar estímulos y campañas de Up-Selling, Cross-Selling y Down-Selling, con la aplicación efectiva del Total Selling en hoteles.