Qué habrás conseguido cuando completes tu formación.
A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias que le permitirán convertirse en un experto profesional en Redes Sociales, desde una perspectiva operativa y de responsabilidad eminentemente práctica, dominando los aspectos claves de la gestión técnica.
Integrar, a través de simulaciones de la realidad, todo el conocimiento práctico de las redes sociales dentro del engranaje mercantil de un establecimiento turístico. El conocimiento abarca:
- La gestión de las Redes Sociales desde una perspectiva profesional.
- Analíticas y parámetros de control y gestión. Monitorización de opiniones.
- Tratamiento del branding profesional (marketing, campañas de publicidad, herramientas de comunicación, SEO, etc.).
Completar el conocimiento operativo que sirve de base complementaria al branding, como es:
- Las claves del diseño de páginas Web y Blog corporativos.
- Marketing en buscadores (SEM) y posicionamiento en Buscadores.
- CRM´s
Desarrollar un aprendizaje práctico para realizar tareas de Community Manager, profundizando en las actividades propias de esta función:
- Comunidades de prescriptores.
- Análisis de la adecuación práctica de los medios sociales.
- Marketing de contenidos: Storytelling
- Herramientas de participación y fidelización de clientes
Y completamos todo este conocimiento con la aplicación práctica de todo ello en los diferentes establecimientos del sector turístico (Hoteles, Turismo Rural, Wellness y SPA, Restauración, Campos de Golf, Agencias de Viaje, etc.).