Curso de Protagonista de la experiencia del cliente
Este curso ha sido diseñado para ayudar al alumno a comprender la importancia de la calidad del servicio prestado y cómo se puede mejorar, siempre buscando la satisfacción del cliente mediante una interacción positiva y efectiva.
Durante este curso, el alumno aprenderá la importancia del a primera impresión, cómo crear un ambiente acogedor y profesional, y cómo manejar de una manera eficaz situaciones difíciles de cara al cliente.
CESAE Business & Tourism School es una escuela de negocios con más de 15 años de experiencia altamente reconocida por las más importantes empresas hoteleras nacionales e internacionales. CESAE Business & Tourism School es una excelente opción para aquellos que buscan formación de calidad en gestión hotelera y turística, gestión empresarial en empresas de alojamiento, Revenue, Marketing, restauración y gastronomía con un enfoque práctico y orientado a resultados y una amplia red de colaboradores y partners en el sector.
Salidas Profesionales
Al finalizar este curso el alumno podrá mejorar sus habilidades y capacidades para los siguientes puestos:
- Recepcionista de hotel
- Atención al cliente
Las salidas profesionales se ubican, principalmente, en el sector de hotelería y especialmente en el subsector de alojamiento turístico, específicamente en la atención al cliente. Los alumnos aprenderán a gestionar y resolver las necesidades del cliente cumpliéndolas más altas exigencias de calidad.
Duración
El curso de Protagonista de la experiencia del cliente. Front Desk tiene una duración de 40 horas. La calificación global del programa formativo se determinará teniendo en cuenta la resolución del caso o casos prácticos.
Las convocatorias de este programa formativo son mensuales.
Modalidad
La modalidad online utilizaDA en CESAE en todos nuestros programas formativos está formulada a partir de las siguientes premisas:
- Claustro de profesores en activo, con una trayectoria profesional de más 10 años de experiencia dentro de la Gestión de hoteles y alojamientos de categoría 4* y 5*.
- Metodología eminentemente práctica, a través de estudio de casos y situaciones reales y análisis y resolución de ejercicios prácticos de aplicación.
- Resolución de Bussiness Case a través de Webinars de apoyo en todas las áreas formativas y foros de debate sobre los principales temas de preocupación en cada materia.
Aspectos económicos y ayudas
CESAE Business&Tourism School facilita el acceso a cualquier de sus programas formativos a través de diferentes formas de financiación.
No dejes que los aspectos económicos sean un impedimento para formarte y asegurar tu futuro profesionalContacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email