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    Protagonista de la experiencia del cliente. Front Desk

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Qué ofrecemos como escuela con más de 15 años de trayectoria


Este Curso Protagonista de la experiencia del Cliente. Front Desk se imparte mediante una modalidad online y complementando el aprendizaje a través de sesiones virtuales, clases grabadas y actividades colaborativas y de clase invertida con el aporte al programa de las metodologías pedagógicas más innovadoras. 

Todo el programa formativo se imparte a través de nuestro campus virtual con entorno social, donde el alumno tendrá acceso a las tutorías online, al contenido teórico e interactivo de las asignaturas, actividades de trabajo colaborativo - con foros de debate y sesiones videoconferencia, ejercicios de simulación con herramientas parametrizadas, casos prácticos y evaluaciones.

A través de una plataforma e-learning propia responsive y recursos didácticos de alto impacto

Apoyo pedagógico personalizado continuo para formar a los mejores profesionales del sector turístico

Abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana, nuestro campus virtual es accesible desde cualquier dispositivo, permitirá al alumno establecer su ritmo y horario, permitiendo un proceso de aprendizaje flexible y completo. CESAE ofrece la posibilidad de trabajar con los últimos recursos didácticos y de comunicación, participación en Webinars, actividades colaborativas, participación en nuestro blog para publicar y darte a conocer en el sector. En la plataforma dispondrás de todo lo necesario para conseguir una experiencia de aprendizaje completa: Webinars, foros de debate, Videotutoriales, ejercicios, acceso a herramientas, material de apoyo, etc.

  • Webinars: mediante una metodología basada en la realización de Business Cases, o método del caso, se realizarán Webinars sobre temáticas concretas. Habrá una exposición inicial y posteriormente un coloquio donde podrás participar.
  • Tutorización personalizada podrás consultar cualquier duda con los tutores especialistas a través de la plataforma donde quedará toda tu actividad registrada.
  • Máster class: jornadas Webinar que refuerzan los conocimientos aprendidos durante el estudio y ofrecen la posibilidad de estar en contacto directo con el profesor y otros alumnos del mismo curso.

    Metodología

    La formación se complementa y enriquece con la utilización de potentes herramientas de software específico hotelero desarrolladas por nuestros partners tecnológicos para las disciplinas indispensables de la gestión hotelera, como son la gestión operativa interna (PMS - Property Management Systems), Marketing Hotelero y Revenue Management, complementado con un potente simulador hotelero, que permitirá al alumno obtener una visión más real desde la perspectiva de la dirección del negocio hotelero con aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en el ámbito de la gestión, administración y dirección de una empresa turística

    Desde CESAE entendemos que para desarrollar una excelente formación en turismo debemos de:

    • Promover la participación del alumno, de manera individual o grupal.
    • Acompañar al contenido técnicos de continuas simulaciones y casos prácticos de aplicación
    • Permitir la comunicación continua entre alumnos, tutores, profesores y técnicos de CESAE para sentirle apoyado y acompañado en todo momento. El objetivo es superar los obstáculos que se puedan producir.
    • Facilitar la tutorización personalizada y así promover el aprendizaje de los alumnos ofreciéndoles una mayor flexibilidad en la gestión del tiempo y los horarios.
    • Garantizar una formación profesional del sector hotelero. A través de nuestra colaboración con más de 150 empresas del sector turístico y grandes profesionales en activo.

    Leaning by Doing es uno de los pilares de nuestra metodología.

    • Las clases virtuales y nuestro contenido interactivo están enfocados al aprendizaje a través de la capacidad de análisis y resolución del alumno utilizando dinámicas de Role Playing y de Business Cases, facilitando la exploración práctica de conceptos. Nuestra estudiada metodología favorece la construcción tanto individual como grupal del conocimiento sobre la acción formativa impartida.
    • Para enfatizar nuestro enfoque práctico, el alumno tendrá a su disposición además los recursos que aporta el profesor especialista como material de apoyo y consulta permanente, y a través de la metodología de impartición de Clase Invertida o Flipped Classroom, el alumno tendrá que aplicar todos los conocimientos adquiridos a casos reales donde, además, tendrá que poner en práctica sus habilidades y de este modo, razonar y entender todo lo aprendido

    Nuestra estudiada metodología teórica y práctica cubre las exigencias del sector turístico

    La metodología pedagógica integra 5 principios fundamentales:

    • Adaptabilidad. Nos adaptamos al nivel del alumno, entendemos cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje distinto y que el proceso formativo tiene que ser útil, pero cumpliendo el calendario formativo.
    • Usabilidad y accesibilidad: A través de recursos didácticos novedosos y herramientas de comunicación y de colaboración, así como la usabilidad y accesibilidad necesarias para tener acceso continuo
    • Acompañamiento: nuestro apoyo y tutorización permanente y personalizada le permitirá al alumno resolver todas sus dudas y sentirse acompañado durante la duración de su programa formativo.
    • Inmediatez: el alumno tendrá a su disposición desde el primer momento la Guía metodológica del alumno y calendarios lectivos de su programa formativo, así como acceso al Expediente académicos que permitirá conocer en todo momento su progreso y consecución de objetivos.
    • Practicidad: la metodología del método del caso o Business Caso es una de las técnicas más efectivas dentro de nuestro modelo para que el alumno aprenda a tomar decisiones basadas en hechos y datos concretos

    Metodología

    Cómo evaluamos al alumno

    En el curso de Protagonista de la experiencia del cliente. Front Desk utilizamos una evaluación continua basada en varios momentos de calificación:

    1. La calificación del módulo o área formativa incluye:
      • Asimilación y estudios del Contenido didáctico: adquisición de los conceptos mediante la lectura de los manuales de la asignatura y el visionado de contenidos interactivos.
      • Pruebas de Evaluación: realización de las pruebas de evaluación continuas que se encuentran tras cada unidad de contenido.
      • Foros de Debate: Alumnos y profesores compartirán sus opiniones y conocimientos para enriquecer su aprendizaje y resolver dudas.
      • Participación en eventos online: Podrás intercambiar opiniones en las diferentes clases online que se llevarán a cabo a lo largo del programa formativo.
      • Realización de los casos prácticos: todos los casos prácticos serán revisados por el tutor especialista y obtendrá un feedback cualitativo y cuantitativo que optimiza el aprendizaje a través del juicio crítico y mejora continua.
      • Actividades colaborativas: Participa en el blog CESAE: El alumno podrá redactar un post o artículo de opinión sobre una temática relacionada con las asignaturas cursadas, haciendo uso de diferentes fuentes de referencia y de su capacidad de investigación. Si el post cumple los requisitos definidos por el tutor, podría ser publicado en el blog de la escuela y compartir con tus compañeros, amigos y familiares una nueva experiencia profesional.
    2. Los casos prácticos
      • Individuales: El alumno deberá de poner en práctica sus habilidades y conocimientos adquiridos para ofrecer una solución a la problemática planteada sobre situaciones pertenecientes a la realidad laboral.

Infórmate sobre becas disponibles

 
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Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 06
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 08

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

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CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

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