• RM3

    Revenue Management 3.0

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Curso de Revenue Management 3.0


El período de pandemia ha traído muchísimos cambios en la sociedad y sobre todo en el turismo, y en la gestión de hoteles. El área de Revenue Management sigue y seguirá marcado un papel fundamental en la sostenibilidad de los establecimientos turísticos pero esta sostenibilidad en los ingresos futuro del hotel y en tu mismo plano laboral, pasan por el hecho de que también cambies tu enfoque, actualices tus metodologías de trabajo y te apoyes mucho más en tecnologías con un coste reducido o un ROI muy alto, que te permitan un mayor espectro de trabajo y toma de decisiones..

El hecho de que los apartamentos turísticos hayan ganado terreno a los hoteles ¿se debe a una falla en la legislación o se debe a que no has estado atento todos estos años a lo que realmente la demanda necesitaba?

Herramientas Tecnológicas Revenue Management

Piensa en el Turista digital

También las OTAs han ganado tanto terreno a los mismos hoteles ¿es una falla en la legislación o se debe a que has estado acostumbrado a usar los Business Intelligence y los datos "gratuitos" que te ofrecen estas plataformas para analizar tus históricos y tus competidores? ¿Por qué su penetración es tan alta y tu web recién ahora con pandemia le das la importancia debida?:

Ahora todo esto es obvio, ¿pero hace 10 años atrás lo veías?

En este curso tendrás todas las herramientas tecnológicas que un buen Revenue Manager post pandemia, digital 3.0 debe tener y saber ocupar para estar atento de forma proactiva a cualquier cambio de escenario ampliar las sinergias de trabajo con otros departamentos en especial con Marketing y con IT. Con este curso podrás responder de forma anticipada a las anteriores preguntas, y mejor aún tendrás herramientas para tomar decisiones y evitar que esto vuelva a ocurrir

RM3

En la era de la digitalización los clientes dejan a su paso su huella (preferencias, opiniones, etc), hay dispositivos que emiten remotamente datos y empresas que son partners compartiendo información. El futuro de los establecimientos turísticos pasa por la recopilación y análisis de todo tipo de datos para plantear estrategias, mejorando la toma de decisión en Revenue Management, y logrando una personalización efectiva en Marketing..

En CESAE Business & Tourism School llevamos más 15 años formando profesionales, somos una escuela de negocios de referencia en el sector y en continua evolución de la mano de las mejoras cadenas hoteleras y profesionales selectos que te acompañan durante tu proceso formativo. El Especialista Universitario en dirección y gestión hotelera consigue capacitar a los alumnos para mejorar sus competencias en las áreas de dirección estratégica, Revenue Management hotelero, excelencia y operativa del hotel y Marketing online, así como las claves en la gestión y análisis financiero. Todos nuestros másteres, programas y cursos se imparten mediante una metodología online.

El Curso de Revenue Management 3.0 con un enfoque práctico y caso de usos reales, te descubre la importancia del Revenue Management, del Marketing Digital, la analítica y las tecnologías proporcionando las mejores prácticas en hotelería y turismo en los entornos Business to Business (B2B) y Business to Consumer (B2C).

Dynamic Princing

Salidas profesionales tras terminar la formacion

Nuestro objetivo es que, al finalizar el programa, puedas adquirir o mejorar tus competencias para mejorar tu cualificación en los siguientes puestos::

  • Profesionales del sector de hotelería y turismo, en especial Revenue Manager, que buscan mejorar su carrera profesional orientándola hacia las nuevas tecnologías y el Marketing Digital.
  • Directivos, Gerentes, Manager de las áreas de Negocio del sector Turismo, que quieran ampliar conocimientos y potenciar el área de Revenue Management y Marketing
  • Directores de hotel, jefes de alojamiento que a través de la analítica y tecnologías puedan mejorar su toma de decisiones y la personalización de clientes.
  • Recepcionistas y personal base que quieran adquirir nuevos conocimientos para progresar en su carrera dentro del sector hotelero.

¿Qué título conseguiras al finalizar el curso de Revenue Management 3.0?

Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio CESAE Business & Tourism School.

Duración y créditos del curso de Revenue Management 3.0

El Curso de Revenue Management tiene una duración de 60 horas

La próxima convocatoria es el: 02/12/2024. 

Modalidad de estudios para la formación

Se realiza en modalidad online con el apoyo y seguimiento de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa. 

Prácticas en empresas reconocidas del sector

En función del programa formativo que se está cursando nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación.

Aspectos económicos

La Escuela de Tuismo CESAE Business & Tourism School ubicada en Madrid permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal. 

Puede consultar todas las modalidades de financiación  o las condiciones de bonificación de la Fundación Estatal contacta con CESAE en el teléfono 912 977 166 o escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sin compromiso.

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 06

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información