• EMICE

    Programa Superior en Turismo MICE, Comunicación y Eventos

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Profesorado


  • Fernando Díaz Fernandez
    Fernando Díaz Fernandez
    Director Comercial TMC. Dtor. Hoteles Temple. Miembro de AEDH
    Experiencia profesional

    Director Comercial, Triangle Management Company (Tmc)

    Director, Hoteles Temple

    Director Comercial y Marketing, Grupo Hostal

    Director Comercial, Marketing y Comunicación, Grupo Ibersol

    Director Comercial y Marketing, Hoteles Jale

    Director General, Hoteles históricos de España

    Formación

    Máster Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística

    Licenciado en Filología Alemana

  • Elena Dávila

    Elena Dávila

    Associate Regional Vice President at HelmsBriscoe
    Experiencia profesional

    Manager, Global Accounts - HelmsBriscoe

    Directora comercial – Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

    International Sales Director - Eurostars Hotels

    Coordinadora de Ventas Nacional - Eurostars Hotels

    Delegada Comercial - Eurostars Toledo

    Responsable Customer Service - Flairview Travel

    Formación

    Dirección Hotelera – Universitat de Barcelona

    Diplomatura Dirección Hotelera, Turismo - Universitat de Barcelona

  • Josué Tapia

    Josué Tapia

    FOH Manager at RVHotels
    Experiencia profesional

    FOH Manager - RVHotels

    FOH & Social Media Task Force – RVHotels

    Rooms Division Manager - Blue Diamond Resorts

    Pre-Opening & Opening FOH Task Force - Blue Diamond Resorts

    Front Office & Guest Relations Manager - HYB Hotels

    Front Desk Recepcionist / Night Auditor - Eurostars Hotels

    Formación

    Bachelor’s Degree in Tourism – University of Cordoba (Spain) / Université de Corse (France)

    Master in Hospitality-Tourism Management – CESAE Business & Tourism School

    Master in Revenue Management, Marketing & Communication – CESAE Business & Tourism School

    Máster’s Degree Social Media – Universitat de Lleida

  • Marta Sanz Mayo
    Marta Sanz Mayo
    Marketing and Public Relations Manager at Hilton
    Experiencia profesional

    Marketing and Public Relations Manager at Hilton

    Marketing Trainee, Hilton

    Public Relations Assistant, Hotel Reads

    Formación

    Master en Comunicación

    Comercio Internacional

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

Antiguos Alumnos

La mejor carta de presentación son ellos. Nuestros alumnos opinan sobre su Experiencia CESAE, y sobre todo de cómo su paso por la escuela ha influido en su carrera laboral. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestra metodología y por ayudarnos a seguir creciendo y ampliando nuestra formación en turismo y hostelería.

 
 

Prácticas en empresa y bolsa de empleo

Podrás llevar a cabo prácticas, durante la formación o una vez finalizada, en las mejoras cadenas hoteleras y empresas de hostelería y turismo, colaboramos con más de 150 empresas desde hace más de 15 años, nuestro programa de prácticas te permitirá aquiririr o mejorar tu experiencia en el entorno laboral. Como alumno de CESAE, tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo.

Colaboradores:

  • Colaboradores de CESAE 09
  • Colaboradores de CESAE 08
  • Colaboradores de CESAE 03
  • Colaboradores de CESAE 01
  • Colaboradores de CESAE 05
  • Colaboradores de CESAE 07
  • Colaboradores de CESAE 10
  • Colaboradores de CESAE 02
  • Colaboradores de CESAE 04
  • Colaboradores de CESAE 06

Partners académicos y certificaciones

CESAE Business & Tourism School tienen un firme acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, con la Universidad Nebrija y con la Universidad de Murcia que se materializa con títulos universitarios propios en masters, especialistas, expertos y cursos universitarios

CESAE ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), esta asociación lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando, promocionando y gestionando sus intereses laborales y sociales.

CESAE Business & Tourism School está certificada por la norma ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO14001 de gestión ambiental, ISO27001 para la seguridad de la información.

Partners

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información