• SST

    Programa de entrenamiento en ventas para recepción

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Metodología del Programa de entrenamiento en ventas


Desde CESAE entendemos que para desarrollar una excelente formación debemos de:

  • Conocer la realidad y situación actual del sector y promover la participación del alumno, de manera individual o grupal.
  • Establecer una conexión entre alumnos, tutores, profesores y técnicos de CESAE para formar un equipo de apoyo. El objetivo es superar los obstáculos que se puedan producir durante el desarrollo del programa.
  • Desarrollar una tutorización personalizada para promover el aprendizaje de los alumnos y ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión del tiempo y los horarios.

Todo el programa formativo se imparte a través de nuestro campus virtual con entorno social, donde el alumno tendrá acceso a las tutorías online, al contenido teórico e interactivo de las asignaturas, actividades de trabajo colaborativo - con foros de debate y sesiones videoconferencia, ejercicios de simulación con herramientas parametrizadas, casos prácticos y evaluaciones.

LEARNING BY DOING (aprender haciendo)

El objetivo es capacitar a los estudiantes para tomar decisiones estratégicas dentro de la empresa a través de la práctica

Abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana para que estudies a tu ritmo y en los horarios que tú elijas. Trabaja con las últimas tecnologías de la web, comunícate en cualquier momento con el tutor o el resto de compañeros, participa en nuestros chats o escribe en nuestro blog y empieza a publicar tus conocimientos en el sector turístico.

Contenidos atractivos e impactantes que garantizan una formación amena y práctica. Vídeos, contenidos interactivos, simulaciones prácticas, situaciones reales, learning by doing...

Videolearning: todas las unidades didácticas incluyen videos a modo de apoyo a la explicación elaboradores por diferentes profesionales en la materia que te darán la visión completa que necesitas para entender y poner en práctica los contenidos vistos en las explicaciones para una mayor comprensión y asimilación de la idea que se desea transmitir.

CASOS DE ÉXITO: la joya del entrenamiento, los casos prácticos de cómo reconocidas empresas aplican las habilidades de éxito y los resultados obtenidos son la mejora formad de ver los resultados que se pueden obtener si se tienen los recursos y conocimientos necesarios. Mediante la lectura y reflexión de estos casos de éxito utilizamos una metodología de aprendizaje invertido (Flipped Classroom).

Metodología

CONTENIDOS 100% APLICABLES

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza experiencia a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.

El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias, la visualización de las videoclases y la participación en los webinars convocados durante el curso.

Para obtener la titulación el alumno debe realizar el itinerario formatico marcado de manera lógica y secuencia y superar las pruebas de evaluación de control y registro de conocimiento.

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información