• SST

    Programa de entrenamiento en ventas para recepción

    CESAE Business & Tourism School 1
    CESAE Business & Tourism School 1
 

Objetivos del Curso de Programa de entrenamiento en ventas para personal de recepción


El objetivo principal del Programa de entrenamiento en ventas para personal de recepción es desarrollar habilidades y técnicas efectivas de venta para el departamento de recepción, con el fin de mejorar su desempeño en el área de ventas y aumentar los ingresos de la empresa.

  • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva: cómo comunicarse de manera clara y efectiva con los clientes, escuchar activamente sus necesidades y deseos, y responder a sus preguntas y objeciones de manera apropiada.
  • Conocer el proceso de ventas: enseñar el proceso de ventas y cómo aplicarlo en diferentes situaciones de venta, desde la identificación de prospectos hasta el cierre de la venta.
  • Desarrollar habilidades de persuasión: cómo persuadir a los clientes para que compren un producto o servicio, y cómo superar objeciones comunes.
  • Enseñar técnicas de negociación: enseñar técnicas de negociación efectivas que les permitan cerrar ventas a precios justos y favorables para la empresa.
  • Desarrollar habilidades de seguimiento y servicio al cliente: cómo realizar seguimiento efectivo a los clientes después de la venta y cómo brindar un servicio al cliente excepcional.

Infórmate sobre becas disponibles

 
Premio medalla elegida 03
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información