Qué vas a aprender en el curso de Programa de entrenamiento en ventas
VENDER ANTES DE VENDER
- El Vendedor y la venta
- La imagen del vendedor
- Comunicación atractiva
- Autoventa
MINDSET DE VENDEDOR
- Convicción y credibilidad
- Visualización creativa
- Barreras y puentes en la venta
- Negociación en ventas
- La evaluación del contexto en recepción
- Front Desk como imagen de marca
COMUNICACIÓN EMOCIONAL Y VENTAS
- El Approach en recepción
- Productos y servicios de un hotel
- La escucha magnética
- El discurso en el proceso de venta
- Apoyos al discurso: sentir el hotel, sentir la ciudad
- El Compromiso en la venta
VENTAS Y CONOCIMIENTO
- El producto/servicio en un hotel
- Storytelling, hoteles y ciudades
- Trends (tendencias y venta)
- Redes sociales en hotelería: fuente y canal
- El estudio del cliente de hotel: venta y necesidades
- Valores del cliente y venta ad hoc (hoteles, creencias y autocuidado)
LA VENTA COMO DESARROLLO PERSONAL
- Liderar equipos de venta en recepción
- La ética de la venta
- Beneficios colaterales de un vendedor
- El compromiso con el cliente
- El vendedor como creador de productos y servicios de un hotel
CESAE desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y convenientemente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo y enumerativo de las asignaturas que pueden aparecer en programas, webs o catálogos. Así mismo, queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar tutores/formadores o el programa formativo en sí, cuando el beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.