• Bienvenido al Blog de CESAE.

    Turismo, Dirección Hotelera, Revenue Management y Gastronomía.

    CESAE Business & Tourism School | Blog
 
27/05/2011

Cuando se habla de Revenue Management, se habla de implantación de una cultura o filosofía en aras a la identificación del mejor cliente para el establecimiento y poder satisfacer sus necesidades, donde la organización podrá desarrollar un incremento en el beneficio económico o de gestión, a través del análisis y el manejo de la información, apoyándonos en la tecnología para obtener una visión...

Leer más
10/02/2011

Profesionales del turismo hablan y disparan ideas estos días sobre la paridad de precios en el turismo, sobre todo en el sector hotelero. El posible debate que se podría generar al respecto, me lía algo más de lo que hasta ahora estaba... A ver quién es el listo que le mete mano a "la situación actual de la paridad tarifaria hotelera", ¡vaya lío! Ahora si no lo digo reviento: ¡Lo veía venir! Y...

Leer más
29/12/2010

Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE. Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online.   _______________   Marketing y Revenue Management, dos claves de éxito para tu negocio. Algunos hoteleros todavía no son conocedores...

Leer más
16/12/2010

Isabel Martín ha realizado el Curso de Revenue Management en CESAE. Es consultora de turismo, restauración y ocio, especializada en nuevos proyectos o cambios estratégicos, soluciones, formación y revenue management, tanto presenciales como online. _______________ ¿Qué entendemos por revenue management? Muchos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez qué es revenue management y cual es su...

Leer más
17/08/2010

Según esta noticia de Travel Agent Central Las tarifas de las líneas aéreas han incrementado sustancialmente en la primera mitad de 2010 pero no se espera que las tarifas de los hoteles se recuperen hasta el año 2011 las cuales siguen decreciendo. ¿Porque? Según Christa Degnan Manning (Directora de investigación de Global Advisory Services en AEBT) Las líneas aéreas han pasado los 18 últimos...

Leer más
30/06/2010

Querid@s lectores/-as y amig@s, Hoy me gustaría dedicar un post muy especial a Aurelio Martínez. Aurelio hizo un curso con nosotros de Revenue Management hace no mucho tiempo. Según Jaime López-Chicheri, nuestro tutor de dicha área y de la de e-commerce ha sido uno de los alumnos que más se ha implicado con el curso, preguntando cada mínima duda que tenía (e incluso ayudando a mejorar el...

Leer más

Top + leído


Infórmate sobre becas disponibles

 
 
 

Infórmate sobre becas disponibles

 

CESAE EN LA PRENSA

  • prensa01
  • prensa02
  • prensa03
  • prensa04
  • prensa05
  • prensa06

CESAE Business&Tourism School

4,9 | 103 Opiniones

5 estrellas
  •  
    Jean

    Hace 1 mes

    "Centro muy profesional. La metodología y seguimiento excelente.

    El contenido del curso es de alta calidad! Seguro que seguiré mi formación con ellos!".

     

  •  
    Nuria

    Hace 2 meses

    "Contenido muy completo y práctico.

    Excepcional la atención del equipo comercial y de apoyo. Preocupados y ocupados por el aprendizaje de sus alumnos."

  •  
    L.M.

    Hace 4 meses

    "Comencé uno de los cursos online de la escuela hace unos meses y la verdad es que ha sido muy buena experiencia. El personal de la escuela se pone a tu disposición desde el primer momento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. Además, te facilitan la posibilidad de realizar prácticas donde elijas. Muy recomendable."

  •  
    Rosario Bermudo Romero

    Hace 4 meses

    "Para mí sin duda ha sido una experiencia fantástica! El máster de Eventos es muy completo y el profesorado te ayuda cada vez que tienes dudas y las solventa con rapidez. Con el tema prácticas también he tenido una magnífica experiencia, pues las realizaré en la empresa que pedí."

  •  
    Carlos Lorenzo Garrido

    Hace 2 meses

    "Formación de calidad y bien organizada, con una buena gestión y profesionales en activo del sector como profesores. Yo estoy muy satisfecho con el Máster en Revenue Management, que estoy cursando actualmente. Saludos."

  •  
    Iva A.S.

    Hace 5 meses

    "Profesionales y atentos. El material que ofrecen es de calidad y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda enseguida de la manera más clara. Además su trato humano es excelente."

Solicitar información