Estimados seguidores, os dejamos nuestro último Post sobre Gestión Empresarial, esperamos que sea de vuestro interés. ¿Qué es estrategia? La estrategia es el conjunto de decisiones y acciones que, tras adaptar los recursos existentes a la evolución prevista de el entorno, pretenden, a medio o largo plazo, alcanzar unos objetivos. Partiendo de la existencia...
Leer másEstimados seguidores, os dejamos nuestro ultimo Post sobre la Satisfacción del Cliente de un Hotel, esperamos que sea de vuestro interés, Conseguir la satisfacción de un cliente es más difícil en un hotel que en una empresa de producción, por las características de los servicios hoteleros. Además, hay una relación directa entre aumento en la satisfacción del cliente y aumento de la cuenta de...
Leer másBuenos días, os dejamos un Post sobre Control de Gestión que esperamos os guste, Los sistemas de apoyo y control de gestión han de ser coherentes con la misión, la estrategia, las políticas y la orientación a procesos. Se trata de medir, controlar, seguir y evaluar, informar y comunicar aquello que es relevante para el éxito de una estrategia o de un sistema de gestión basado en la calidad y...
Leer másEl Cornell Center for Hospitality Research (CHR) ha publicado recientemente un nuevo informe titulado "Hospitality Business Models Confront the Future of Meetings," elaborado por el Cisco's Internet Business Solutions Group (IBSG), la division de consultoría global de la empresa. En este informe, Howard Lock – Director del Grupo de Soluciones de Negocios en Internet de Cisco y James Macaulay –...
Leer másAyer estuvimos reunidos con la emrpesa RateTiger y nos hizo la presentación de su nuevo producto: Allocation Management, software que automatiza la Distribución de Inventario y Tarifas. Hemos visto algún que otro software similar a este pero lo encontramos tan sencillo de utilizar a la vez que útlil que hemos decidido compartirlo en nuestro blog. Entre las principales ventajas que hemos...
Leer másDavid Camps, profesional de la atención al cliente, con más de 10 años de experiencia mayoritáriamente en el sector hotelero y Técnico Superior en Alojamiento, Diplomado en Turismo, y con Postgrado en Gestión y Dirección Hotelera por CESAE. De un tiempo a esta parte han aparecido nuevas tendencias en las técnicas y estrategias para conocer al cliente,"Las técnicas tradicionales en forma de...
Leer másHacemos entrega de el último post de la saga comenzabamos la semana pasada EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES , EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (II), EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (III), EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (IV) y EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (V) seguimos analizando algunos...
Leer másContinuamos la saga de posts que comenzabamos la semana pasada EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES , EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (II), EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (III) y EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (IV) seguimos analizando algunos de los principales puntos que se tocan en este estudio: TOTAL REVENUE...
Leer másContinuamos la saga de posts que comenzabamos la semana pasada EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES , EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (II) y EL FUTURO DEL REVENUE MANAGEMENT - POR SHERYL E-KIMES (III) seguimos analizando algunos de los principales puntos que se tocan en este estudio: APTITUDES DEL REVENUE MANAGER Kimes habla de un perfil del Revenue...
Leer másSiguiendo con el post de ayer CHECKLIST REVENUE MANAGEMENT EN ESPACIOS FUNCIONALES (I) hacemos la segunda entrega de esta trilogía. CALENDARIO Se debe analizar también las fechas solicitadas con el calendario de demanda de nuestros históricos y previsiones haciendo especial hincapié en aquellos picos de demanda fuertes. Hace tiempo en estos posts explicaba la estrategia a llevar a cabo.Existe...
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